MORóN


Arte y Cultura

Morón se prepara para arrancar la nueva agenda cultural



Fecha: 04/01/2017   12:11

Durante el 2016, más de 50 mil vecinos disfrutaron de las propuestas culturales y artísticas gratuitas para toda la familia; a partir del 14 de enero, vuelven Verano de las Artes y Cine a la Fresca, dos clásicos del año pasado






El Municipio de Morón se prepara para comenzar un nuevo año cultural, luego de un 2016 donde más de 50.000 vecinos disfrutaron de las propuestas culturales y artísticas que incluyeron cine, teatro, danza, recitales, muestras de arte y otras actividades gratuitas para toda la familia.

La programación especial durante las Vacaciones de Invierno, el 231° aniversario de Morón con Axel y Los Cafres en el marco del programa provincial AcercArte, la primera edición de La Noche de los Museos y el Oeste Rock fueron algunos de los eventos más convocantes del año.

Este año, a partir del 14 de enero, volverán los ciclos Verano de las Artes y Cine a la Fresca, y se presentará el nuevo ciclo musical Reserva Sonora, que darán comienzo a la agenda cultural 2017, para que todos los moronenses puedan vivir el arte y la cultura, cerca de su casa.

La Directora de Arte y Cultura, Rita Stivala, remarcó: “Durante el 2016, conseguimos mejorar la gestión de los recursos para garantizar el acceso de los vecinos a la cultura de forma gratuita, ampliando la oferta de acciones culturales, interviniendo de forma constante en el territorio con acciones que respondan a la demanda del público. Este año, vamos a profundizar el trabajo para seguir ofreciendo más actividades y espectáculos para toda la familia”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar