VICENTE LóPEZ


Política

"La Néstor Kirchner" de Vicente López ya hace campaña para 2019



Fecha: 04/01/2017   12:05

Desde "La Néstor Kirchner" salieron a pintar paredes impulsando la candidatura a intendente de Gustavo Matías de cara a 2019




“A los compañeros de Vicente López le dimos la libertad para que empiecen a elegir un candidato. A nosotros nos pareció que teníamos que hacer una campaña de pre-candidato desde nuestra agrupación para poner al peronismo en dinámica. Nosotros necesitamos que nuestras listas expresen nuevamente las caras del pueblo peronista. Estamos en condiciones de decir que uno de los nuestros, que no es políticamente correcto, va a ser nuestro pre-candidato a intendente. Estos son los compañeros que necesitamos", dijo Guillermo Moreno el pasado 17 de diciembre al lanzar a Gustavo Matías como su hombre para la intendencia vicentelopence, a tres años de las elecciones ejecutivas.

Siguiendo esa línea, el ex camporismo no pierde el tiempo en Vicente López y parece haber dado inicio a la campaña.

Alrededor de 20 paredes del distrito amanecieron con la leyenda "Gustavo Matías Intendente", incluso el paredón que se encuentra frente a la Quinta Presidencial y a pocos metros de la Municipalidad de Vicente López.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar