POLíTICA


Economía

Daer dijo que "es muy crítica" la situación por los despidos



Fecha: 05/01/2017   10:25

El secretario general del gremio de Sanidad y miembro del triunvirato que conduce la CGT, Héctor Daer, aseguró hoy que es "muy crítica" la situación por los despidos en el sector industrial, y advirtió que el Gobierno tiene que "corregir las cosas, porque si no corrige, vuelca"




"Es una situación muy crítica que hay que ir llevándola día a día. Lo que uno tiene que hacer cuando se va al pasto, es corregir las cosas y volver al asfalto, porque si no corrige, vuelca. Y eso es lo que estamos alertando al Gobierno", expresó.

En declaraciones a radio Latina, el sindicalista también cuestionó "la irresponsabilidad de algunos sectores empresariales", y si bien admitió que hay problemas "que vienen de arrastre", remarcó que "hay cuestiones que son producto de las medidas que ha tomado el Gobierno".

"Necesitamos que el Estado intervengan, pero además, que los empresarios comprendan que no podemos estar pasando por esto. Si no tienen una visión hacia el futuro, estamos realmente complicados", agregó.

En ese marco, apuntó directamente contra la conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA), y advirtió que si siguen "sin tener una mirada de futuro, se va a hacer difícil la viabilidad social del país".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / DyN)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar