CMS Noticias
Edición nº 3161 Buenos Aires VIE.20.1.17
Contacto  Hoy:  3957 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
PROVINCIA volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
El primero se realizará el 11 de enero
La Provincia lanza ciclo de talleres para PyMEs que quieran exportar

[05/01/2017 | 14:29 ] La Secretaría General de la provincia de Buenos Aires lanzó el ciclo de talleres “Laboratorio Pymex PBA”, orientado exclusivamente a emprendedores y pequeñas y medianas empresas radicadas en territorio bonaerense, con el fin de promover las exportaciones, brindar asesoramiento sobre las distintas herramientas disponibles para enfrentar el mercado externo y generar un espacio de intercambio de experiencias.


"El objetivo es acompañar a las PyMEs y ayudarlas a ser competitivas para el comercio internacional, porque el éxito de esas operatorias sin lugar a dudas ayudará a la Provincia a mejorar su integración con el mundo y contribuirá a generar más oportunidades para los vecinos de la Provincia”, explicó el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik.

El primer encuentro se llevará a cabo este miércoles 11 y tendrá como eje las "Normas privadas de certificación y su impacto en el Comercio Internacional". La charla estará a cargo del auditor GlobalGap, RTRS, AC y otros esquemas en SchutterArgentina S.A, Mariano Salerno, quien abordará las principales características y requisitos vinculados a la calidad, inocuidad y sustentabilidad de los productos y procesos, su implementación y los mercados internacionales.

El 25 de enero, en tanto, la directora Ejecutiva de Bairexport - Red de Exportadores, Laura Patrón, encabezará la capacitación sobre “Herramientas públicas de financiamiento y apoyo al exportador”. Ambas jornadas se realizarán, de 10 a 12, en las oficinas de la Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones ubicadas en Bartolomé Mitre 430, Piso 3, de la ciudad de Buenos Aires.

El ciclo, que se realiza bajo la modalidad de taller abierto, continuará durante febrero y marzo en diferentes municipios con temáticas vinculadas a la importación temporal y regímenes especiales, la elaboración de esquemas de negocios de exportación, estrategias de diseño de marca e imagen corporativa, y uso de herramientas tecnológicas, entre otras.

Los cupos son limitados y los interesados podrán obtener mayor información en la Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones, escribiendo al mail exportacionespba@sg.gba.gob.ar o llamando al (011) 4342-9040.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Entrevista exclusiva
Lorenzino: "Es necesaria una mirada mucho más presente del Estado"
Seguridad
Cristian Ritondo entregó 50 motos policiales para La Plata y Moreno



Política
Intendentes peronistas se reunieron con el ministro Roberto Gigante
Política
"Todas las provincias reciben más de lo que aportan, salvo Buenos Aires"
Política
Guido Lorenzino juró como nuevo Defensor del Pueblo bonaerense
Gremiales
Médicos bonaerenses hicieron paro y protestas por mejoras salariales
Polìtica
Joaquín de la Torre: "No está en nuestro espíritu cazar intendentes"
Política
Zamora y Andreotti piden que Vidal coparticipe los fondos de Nación
Obras públicas
La Provincia licitó obras de repavimentación para la Ruta 4
Provincia
Desde Cambiemos piden "no poner palos en la rueda" a la gobernadora
Provincia
El FR quiere que Vidal coparticipe a a los municipios los fondos extra
Política
Vidal sobre los fondos extra de Nación: "Sólo pedimos lo justo"

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados