CMS Noticias
Edición nº 3158 Buenos Aires MAR.17.1.17
Contacto  Hoy:  7307 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SOCIEDAD volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Sociedad
Precios Cuidados prosigue hasta el 6 de mayo con un total de 545 productos

[05/01/2017 | 17:05 ] El programa Precios Cuidados se extenderá hasta el 6 de mayo próximo con un total de 545 artículos (72 nuevos) de la canasta básica familiar, que mantiene productos frescos como frutas, verduras y los cortes más populares de carne vacuna e incorpora más alimentos saludables, informó hoy la Secretaría de Comercio de la Nación.


La nueva etapa de Precios Cuidados comenzará el sábado 7 de enero y los consumidores podrán encontrar los productos con valores especiales en 2250 supermercados de todo el país.

Se incorporan nuevos artículos solares, repelentes en crema y aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio y nuevas presentaciones de harina de trigo en todo el país.

En el listado continúan frutas y verduras (papa, cebolla, lechuga, zanahoria y manzana), carne vacuna (picada, paleta, espinazo, tapa de asado y roast beef), pan fresco, lácteos (leche fluida y en polvo, quesos, yogures, untables, postres) y los productos saludables que se incluyeron en septiembre como presentaciones light, descremados, sin sodio, sin sal, semillas, cereales, bebidas sin azúcar agregada y enlatados.

El incremento promedio en los precios de los productos para los próximos cuatro meses será de 3 por ciento, cuando la variación registrada por el INDEC en el IPC para el período septiembre-diciembre fue del 6,4.

“Renovamos el programa Precios Cuidados para acompañar a las familias y sumamos nuevas alternativas de protectores solares y repelentes que son muy importantes en esta época del año”, señaló el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado.

Agregó que “el 42,4 por ciento de los 86 proveedores que participan del programa son PyMEs, lo cual les permite a esas empresas colocar sus productos con mayor visibilidad, aumentar su capacidad competitiva y ofrecer a los consumidores una mayor variedad de productos en góndola”, agregó.

Es la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, que depende de la Secretaría de Comercio, el organismo que tiene a su cargo controlar que los productos estén disponibles en góndola.

“Seguiremos fiscalizando en los supermercados para asegurarnos que los productos estén disponibles”, dijo el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.

El listado completo de productos se podrá consultar a partir de mañana en www.precioscuidados.gob.ar, y ante cualquier duda o reclamo los consumidores pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-666-1518.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Sociedad
Casi 200 mil jubilados recibirán la semana que viene la devolución de Ganancias sobre el medio aguinaldo
Sociedad
A los 42 años muere el polifacético periodista y escritor Diego Gualda



Sociedad
Los combustibles aumentan 8% desde la primera semana de enero
Compromiso contra las Adicciones
Se concientizará a los niños contra la droga desde los 4 años en las escuelas
Sociedad
El 52 por ciento de los jubilados y pensionados ya registró su huella digital
Sociedad
La línea Sarmiento reanudó el servicio Once-Castelar y puso micros hasta Moreno
Festival
Palermo será el foco de atracción de una experiencia única
Sociedad
Paro y marcha de mujeres contra la violencia de género y los femicidios
Sociedad
Jubilados podrán comprar pasajes aéreos con descuentos del 30%
Sociedad
El Cura Brochero ya es santo
Sociedad
Desde noviembre, el DNI digital será el único válido para viajar a Sudamérica
Sociedad
Los jubilados ya pueden consultar el haber recalculado por la implementación de la Reparación Histórica

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados