MORóN


Morón

Más de 3500 chicos disfrutan el verano en la Colonia Municipal



Fecha: 06/01/2017   09:26

Por primera vez, Morón ofrece siete sedes distintas para que los jóvenes disfruten enero con pileta y actividades recreativas; además se incorporaron talleres de distintas disciplinas y hay propuestas al aire libre para adultos mayores, personas con capacidades especiales y adolescentes






Comenzó el 2017 y Morón lanzó su Colonia Municipal, una iniciativa que permite que actualmente más de 3.500 chicos del distrito disfruten del verano incorporando valores y divirtiéndose al aire libre. A su vez, para contener a más jóvenes y llegar a más familias, la actual gestión decidió aumentó el número de sedes y sumó propuestas recreativas.

A través de la gestión del Municipio, durante toda la semana y en un horario ampliado, el Club SITAS, Los Matreros, el Club Social Villa Sarmiento, el Club Social y Deportivo Barrio Parque, y el Centro Educativo de Nivel Secundario de Castelar Sur, abren sus puertas para que todos puedan jugar en la pileta, compartir una merienda y participar de talleres de fútbol, taekwondo, baile y cultura entre otras actividades.

Por otra parte, se ofrece un servicio de micros para el traslado de grandes y chicos y, en el Polideportivo Gorki Grana, la Colonia de Morón se extiende para adultos mayores, vecinos con capacidades especiales y adolescentes de 13 a 19 años.

Sobre el tema, el Director de Deportes y Recreación del distrito, Gustavo Parodi, flamante Presidente de la Confederación bonaerense de Tenis, afirmó: “Estamos realizando un gran trabajo en equipo para que cada vez más vecinos puedan disfrutar de nuestra Colonia Municipal”. “Ya superamos los 3.500 chicos inscritos y por primera vez en Morón esta iniciativa funciona en siete sedes”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar