CMS Noticias
Edición nº 3225 Buenos Aires DOM.26.3.17
Contacto  Hoy:  6308 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SAN MIGUEL volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Sociedad
Colonias de verano a San Miguel


[06/01/2017 | 15:55 ] En San Miguel miles de niños y adultos mayores disfrutan de las colonias de vacaciones realizadas por el Municipio; empezaron el 2 enero y se desarrollan en seis sedes ubicadas en distintos barrios del distrito.


Por noveno año consecutivo la municipalidad de San Miguel realiza las colonias de vacaciones que albergan a niños y adultos de todo el distrito. En la primera quincena se inscribieron más de 2500 niños y 500 abuelos en todas las sedes: Polideportivo Municipal “Los Indios”, Campo de IOSE, Polideportivo “Santa María”, Polideportivo Municipal “El Colibrí”, Polideportivo Municipal “Vicentinos” y Polideportivo Municipal “Bella Vista”.

Las actividades para niños, de 4 a 12 años, que se desarrollan en las colonias son de tipo recreativas, deportivas y culturales, e incluyen grandes juegos al aire libre y aprendizaje de natación (ambientación al medio acuático, juegos en el agua, etc.). Se realizan de lunes a viernes de 14 a 18.30hs.

Las colonias de adultos mayores, a partir de los 55 años, se realizan de martes a viernes de 10 a 17hs en el Polideportivo Municipal “Los Indios” y en la sede del IOSE. Allí desayunan, almuerzan y realizan todas las actividades recreativas acordes a su edad.

Para facilitar la asistencia de todos, cada sede cuenta con transportes propios en micros de ida y vuelta, así como viandas de comida para el desayuno, el almuerzo y la merienda. Asimismo, todas las sedes cuentan con el personal necesario para realizar todas las actividades en las condiciones técnicas y de seguridad necesarias. En ese sentido hay profesores de educación física, enfermeros, guardavidas, seguridad y personal de maestranza, entre otros.

El intendente municipal, Jaime Méndez, recorriendo una de las sedes expresó: “Es una inmensa alegría poder visitar las colonias porque vemos que los chicos se divierten y disfrutan mucho; algunos de ellos no tienen la posibilidad de irse de vacaciones y este espacio les ofrece un lugar verde al aire libre con gran cantidad de actividades recreativas para que pasen un agradable verano”.

Por otro lado el jefe comunal también destacó la gran tarea llevada adelante por todos aquellos que tienen la responsabilidad de organizar cada una de las jornadas, recibir, y acompañar a los participantes.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
Política
Scioli en San Miguel: "Estoy dispuesto a ayudar desde el llano"
Salud
El Municipio de San Miguel inauguró un centro de salud en Barrufaldi



Obras públicas
San Miguel inició un plan de pavimentación en barrio San Jorge
Se posiciona en la interna
La sobrina de "Palito" Ortega abrió un bunker del FR en San Miguel
Política
El Frente Renovador de San Miguel homenajeó a las mujeres militantes
San Miguel
Operativos de la Policía Municipal, la Bonaerense y Gendarmería
Desarrollo social
Macri anunció una nueva línea de créditos accesibles para la vivienda
Política
Stanley recorrió puestos de “El Estado en tu barrio” en San Miguel
Seguridad
Cristian Ritondo entregó nuevos patrulleros en San Miguel
Salud
Jaime Méndez inauguró nuevos consultorios médicos en San Miguel
Policiales
San Miguel: Robó un auto y fue capturado tras una persecución
En Bella Vista
En 24 horas, atrapan a un hombre que intentó secuestrar a una joven

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados