PILAR


Política

La Cámpora relevó los precios en estaciones de servicio de Pilar



Fecha: 07/01/2017   21:09

Fue para controlar si dejaron de cobrar la denominada Tasa vial que gravaba los combustibles en el distrito, derogada en agosto pasado y cuya implementación empezó a principios de este mes; lo recaudado era para supuestos arreglos de calles y nuevos asfaltos






Del relevamiento, que recorrió 23 establecimientos, surgió que la estación de servicio Shell de Ruta 8 Km. 56, cuya denominación social es POSTA PILAR S.A., sigue cobrando la tasa vial, vendiendo la nafta súper a $19,56, la V-Power a $21,70 y los Diesel V-Power y Diesel a $21,70 y $16,92, en tanto que el GNC tenía un valor de $9,99.

Estos valores son los registrados hasta el día de hoy, sábado, ya que a partir de las 0 hs. del domingo aumentarán los combustibles.

Otras estaciones integraron el precio que cobraban al valor de venta de sus combustibles, por lo que, si bien no están cobrando la Tasa, los precios no sufrieron modificaciones. Es el caso de las EESS Axxion, la Oil de Presidente Derqui, y la YPF de Jumbo, que mantuvo el precio de $19,06 para la nafta súper.

El precio más barato de combustibles líquidos lo tiene YPF y los más caros Shell. En tanto que el GNC más barato de Pilar se consigue en Del Viso, en la GNC de 12 de octubre 1664 a $8,25.

Esta información será presentada por La Cámpora Pilar al Interbloque Justicialista del Concejo Deliberante y al Defensor del Pueblo, para que también pueda ser examinada por ellos e impulsar las medidas necesarias para que se respeten los derechos de los consumidores en Pilar.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar