MALVINAS ARGENTINAS


Sociedad

Juegoteca: propuesta recreativa y gratuita para la familia malvinense



Fecha: 09/01/2017   09:30

Es una iniciativa para los chicos que no pueden irse de vacaciones; recorre todo el distrito, cuatro veces por semana, durante el receso escolar




El pasado jueves comenzó una nueva actividad gratuita: Juegoteca, una propuesta cultural y recreativa que lanzó el municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes, para que los chicos disfruten este verano.

Solange Jimenez, subsecretaria del área que lleva adelante la actividad, explicó: “Está destinado a los chicos que están de vacaciones de verano. De esta forma acompañamos a los padres que no tienen tantas posibilidades económicas para llevarlos a pasear y les proponemos una actividad recreativa; todos los vecinos son bienvenidos a compartir una tarde con entrada libre y gratuita". Y agregó: “El intendente nos pide estar junto a los más chicos que quizás no tienen la posibilidad de estar contenidos en una colonia de vacaciones”.

Las tres primeras jornadas se realizaron con gran éxito en la localidad de Tortuguitas: el jueves en el barrio Carumbé (Santa María y Los Abetos), viernes en la plaza “El Chelito” (Magallanes y Einstein) y el sábado en la plaza “La Convivencia” (Álvarez y Puerto Príncipe).
Karaoke, dominó, juegos de memoria, rayuela, twister, inflables, juegos con agua, taller de huerta orgánica y ciencias, son algunas de las actividades que se pueden encontrar en este espacio.

El cronograma de esta semana continúa de la siguiente manera, siempre de 17 a 20 hs: Martes 10/1 – Plaza Los Ángeles (Soldado Baigorria y El Salvador, Tortuguitas); Jueves 12/1 - Predio ubicado en Le Corbusier y Sobral, El Triángulo; Viernes 13/1 - Directorio y Blas Pascal, barrio El Cardenal, El Triángulo; Sábado 14/1 - Plaza Itatí (Maure y Capitán Giaccino, La cabaña, Ing. Pablo Nogués).

De esta manera, el municipio continúa brindando una agenda cultural en los barrios de distrito, pensada para toda la familia y con entrada libre y gratuita.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar