CMS Noticias
Edición nº 3160 Buenos Aires JUE.19.1.17
Contacto  Hoy:  8592 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SAN ISIDRO volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Obras públicas
Comenzó la repavimentación en Paraná, calle límite entre San Isidro y Vicente López


[10/01/2017 | 10:51 ] Los trabajos abarcan toda la extensión de esta arteria; se trata de una gran obra que revalorizará los centros comerciales y barrios de la zona.


Los municipios de San Isidro y Vicente López comenzaron las obras de repavimentación de toda la extensión de Paraná, calle límite de ambos distritos.

“Con esta gran obra también revalorizamos los centros comerciales y barrios de la zona. Se trata de un esfuerzo conjunto con Vicente López y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para mejorar esta importante calle que une ambos distritos”, explicó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

La obra será financiada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y su ejecución se realizará por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.


Hoy comenzaron los trabajos en Paraná y Fleming

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, contó que los trabajos se llevarán adelante en dos frentes en forma simultánea:

Sector 1:

El primer sector estará delimitado entre Amancio Alcorta y Piedrabuena, un tramo de 10 cuadras donde se ejecutará la reconstrucción de unos 420 metros cuadrados (840 mts. lineales) de cordones cunetas de hormigón. Así como también el fresado de la carpeta asfáltica existente y el tendido de una nueva cinta asfáltica de 6.400 metros cuadrados.

Las obras se completarán con la reparación de aquellos sumideros que se encuentren deteriorados; la construcción de nuevas rampas de fácil acceso en las esquinas de ambas manos de Paraná y la reparación de aquellas que se encuentren deterioradas y nueva señalización horizontal y vertical.

Sector 2:

El segundo foco de trabajo será entre Av. Fleming – Uzal y Fondo de la Legua, donde se realizará la repavimentación de hormigón de aproximadamente 10.500 metros cuadrados.

Los trabajos en este sector avanzarán por etapas y comenzarán entre Fleming y Panamá, que se mantendrá cerrado al tránsito vehicular.

La nueva carpeta de rodamiento se construirá mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros.

Los trabajos en este sector también se completarán con nuevas rampas de fácil acceso y la reparación de las existentes; sellado de juntas y nueva señalización horizontal y vertical.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
San Isidro
Posse visitó colonia de verano para las personas con discapacidad
Villa Adelina
Encuentro de Intendentes de Cambiemos en San Isidro

Sebastián Galmarini



Política
"Macri tomó una decisión valiente"
Sociedad
El IPS lanzó el programa "Movete Buenos Aires Verano" en San Isidro
San Isidro
Con trabajos nocturnos avanza la construcción del túnel de España
Política
"San Isidro tiene que tener un plan de contingencia para emergencias"
Dramática situación
San Isidro bajo el agua
San Isidro
Los Reyes Magos visitaron a los chicos del Hospital Materno Infantil
Sociedad
Gustavo Posse visitó las colonias de verano municipales de San Isidro
Durante 2016
Por el programa de Seguridad de San Isidro detuvieron a unas 2500 personas
Sociedad
San Isidro: Cientos de vecinos de La Cava marcharon en reclamo de paz
San Isidro
Gelay reparó instalaciones de la Escuela N° 17 del Bajo Boulogne

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados