PROVINCIA


Polìtica

Joaquín de la Torre: "No está en nuestro espíritu cazar intendentes"



Fecha: 11/01/2017   10:41

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el Ministro de Gobierno bonaerense salió a enfriar posibles pases de intendentes peronistas a Cambiemos






"En relación a los rumores de posibles pases de jefes comunales, como consecuencia de un supuesto trabajo del oficialismo, quiero aclarar: Las relaciones que construimos con los dirigentes de los distintos espacios, son a través de la gestión", comenzó Joaquín de la Torre.

En ese sentido dejó en claro que "no existe otra especulación, más que la de trazar una lógica de trabajo conjunto que trascienda las diferencias políticas e ideológicas".

"No está en nuestro espíritu 'cazar intendentes'. Queremos trabajar en conjunto con todos, sin importar el color político", añadió el ex intendente de San Miguel.

Y remarcó: "Estamos convencidos que cada uno, desde su lugar de pertenencia, puede aportar mucho a la causa común que debe unirnos desde la política".

"Con la Gobernadora María Eugenia Vidal y los 135 intendentes de PBA estamos trabajando en llevar una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos", concluyó De la Torre.



















Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar