SAN FERNANDO


San Fernando

Se incendiaron dos yates en el Club Motonáutico Argentino y Regata



Fecha: 02/02/2017   20:29

Dos yates de 10 a 12 metros de largo se incendiaron esta mañana en inmediaciones del río Luján, en el partido bonaerense de San Fernando, a metros de Yacht Club Buenos Aires




Bomberos Voluntarios de San Fernando informaron que el fuego se inició alrededor de las 10.30 en el Club Motonáutico Argentino y Regata, situado en la calle 9 de Julio 58, por causas que se investigan.

Seis dotaciones de bomberos y personal de Defensa Civil trataban de evitar que el fuego se propague a otras embarcaciones. No hubo heridos.

Hay antecedentes de incendios en la zona. En diciembre pasado, se prendieron fuego cuatro embarcaciones, que comenzó por la explosión de una de ellas en una guardería náutica del partido bonaerense.

El hombre, que se desempeña como marinero, padeció un principio de asfixia cuando se acercó a colaborar en el control del siniestro, por lo que fue trasladado al Hospital General de Pacheco, informaron fuentes de Prefectura Naval.

El incendio había comenzado a las 10.45 cuando el dueño del yate "Kundata" puso en marcha el motor de la embarcación que se encontraba reparando.

El fuego se propagó en forma rápida hacia otras embarcaciones que se encontraban en la Guardería Marina Narva, sobre el río Luján.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Infobae)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar