ITUZAINGó


Policiales

Asesinaron a un hombre mientras enterraba a un perro en Ituzaingó



Fecha: 03/02/2017   10:31

Dos peligrosos marginales asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 39 años e hirieron a su suegro, de 70, porque se resistieron al robo de un automóvil, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Udaondo, en el partido de Ituzaingó






Los sujetos interceptaron a las víctimas mientras estas se disponían a enterrar un perro en un terreno baldío. Las autoridades policiales realizan numerosos procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los criminales, que fugaron llevándose el vehículo de los damnificados.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Cristian Cabral, de 39 años, mientras que el herido es su suegro, llamado Emilio Bogado, de 70.

Trascendió que el tremendo hecho se produjo en la noche del miércoles pasado, cuando los hombres, que se desplazaban a bordo de un VW Gol gris, detuvieron la marcha del rodado en el cruce del Camino Parque del Buen Ayre y Martín Fierro, en las proximidades del denominado Puente Roca, el cual atraviesa el río Reconquista, ya que pensaban sepultar al animal en un descampado.

Según manifestaron los informantes, en dichas circunstancias aparecieron en escena dos malvivientes, provistos de armas de fuego, quienes amenazaron a las víctimas con fines de robo. En esos momentos, Cabral estaba por enterrar al perro, mientras que su suegro iluminaba sus movimientos con una linterna.

Salvaje forcejeo

Versiones sostienen que Cabral habría comenzado a forcejear con los delincuentes, quienes empezaron a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron a los hombres.

De inmediato, los asaltantes se apoderaron del automóvil y huyeron rápidamente, escondiéndose en las calles del humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Cabral fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Posadas, aunque dejó de existir minutos antes de ingresar al centro asistencial, situado en cercanías del barrio Carlos Gardel, en El Palomar. Bogado, por su parte, tuvo que ser llevado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde fue operado por los médicos.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Udaondo (3ª de Ituzaingó), con el apoyo del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón, realizan diferentes procedimientos en esa zona, destinados a establecer el paradero de los responsables del crimen.

Los servidores públicos opinan que los delincuentes obraron al voleo. Al respecto, las autoridades de la seccional no descartan que los asesinos hayan fugado rumbo a Villa Trujuy, en el partido de Moreno.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar