CMS Noticias
Edición nº 3224 Buenos Aires JUE.23.3.17
Contacto  Hoy:  25194 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SAN FERNANDO volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
San Fernando
Andreotti supervisó renovación asfáltica con nueva maquinaria


[03/02/2017 | 15:12 ] El Intendente de San Fernando visitó los trabajos de hormigón sobre la calle Paz, a la altura de Avenida Libertador, donde se puso en funcionamiento la nueva aplanadora adquirida a partir de una inversión de 3 millones de pesos, que se suma a las flota municipal que ya supera las 250 unidades || “Estamos en cada rincón, porque hay que mantenerlo igual desde el Río Reconquista hasta el Río Luján, y desde Colon hasta a la Calle Uruguay”, manifestó el Jefe Comunal.

Renovación asfáltica en San Fernando


El Municipio de San Fernando trabaja activamente en mantenimiento del espacio público, posibilitado por la tenencia de cuadrillas de empleados y maquinarias propias, adquiridos a partir del pago de las tasas de los vecinos. En este marco, se repavimenta las calles y avenidas de toda la ciudad, para que los vecinos puedan transitar adecuadamente a lo largo y ancho de todo el distrito.

El Intendente Luis Andreotti, acompañado por el Diputado Provincial, Juan Andreotti, supervisó ayer los trabajos de refacción de la carpeta asfáltica que tuvo lugar en la calle Paz, a la altura de Av. Libertador. “Por suerte el Municipio tiene equipo y personal para hacer el mantenimiento de todo el distrito, que tiene que ver con lo que tantos años la gente pago, como las calles, cordones, juntas y desagües. Nos pone muy contentos porque hoy el trabajo de un municipal realmente presta un servicio bárbaro para la gente”, afirmó.

En este sentido, señaló que la Comuna se ha equipado a lo largo de los últimos cinco años: “Cuando comenzamos, teníamos solo una máquina y hoy debemos tener 250 entre camiones y maquinas, además de personal especializado”.

“Y hoy estamos estrenando una nueva máquina aplanadora –agregó-, una nueva inversión que hace el Municipio de cerca de 3 millones de pesos. Estamos muy contentos, siempre agradeciendo al pueblo de San Fernando porque esto no se hace con la plata que pone el Intendente, sino que se hace con el esfuerzo que hacen todos los días los vecinos pagando las tasas”.

Luis Andreotti concluyó: “Estamos en cada rincón de San Fernando, porque hay que mantenerlo igual desde el Río Reconquista hasta el Río Luján, y desde Colon hasta a la Calle Uruguay”.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
San Fernando
El Municipio entregó un nuevo subsidio a los centros de jubilados
Para el complejo ‘Barrios Unidos’
Andreotti supervisó la construcción de la nueva UDI en Virreyes Oeste



Sociedad
San Fernando acompañó la caravana de “Invasión del Amor de Dios”
San Fernando
Andreotti recorrió la avanzada obra del nuevo Cuartel de Bomberos
No hubo víctimas fatales
Un auto chocó de frente con una vivienda en San Fernando
Sociedad
San Fernando entregó ayuda para restaurar la Parroquia Aránzazu
Salud
Nueva etapa en la construcción del Hospital Municipal de San Fernando
San Fernando
Última etapa del edificio de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Social
Política
"Se profundiza una escuela para pobres y otra para los que pagan"
Sociedad
San Fernando premió a las murgas participantes del Corso Familiar 2017
Por el Día de la Mujer
Valeria Lynch brilló en San Fernando ante una multitud
Obras públicas
Avanza la ampliación del Centro de Operación de San Fernando

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados