CMS Noticias
Edición nº 3223 Buenos Aires JUE.23.3.17
Contacto  Hoy:  13300 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Seguridad
Múltiples allanamientos contra el delito en Escobar: dos detenidos


[08/02/2017 | 11:26 ] Dos peligrosos ladrones fueron detenidos en la madrugada del miércoles en la localidad de Garín durante distintos operativos coordinados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar || En tanto, horas atrás, las fuerzas de seguridad protagonizaron un tiroteo con un feroz delincuente, buscado por sus constantes robos en la zona de La Chechela, tras realizar el allanamiento de una vivienda de Sargento Cabral y Génova, en la localidad de Belén || El hecho no registró heridos ni víctimas, pero el malviviente logró escapar en un Renault Sandero Stepway.


En la madrugada del miércoles, en el marco de las investigaciones llevadas adelante por las fuerzas de seguridad del distrito, se realizaron cuatro allanamientos a viviendas de los partidos de Escobar y Pilar. Así, se arribó a un domicilio de la calle 6, en Garín, donde se procedió a la detención de Nahuel Pinelli, de 27 años, imputado en delito de abuso de arma, agravado por haber sido cometido contra un efectivo policial. Además, se estableció que el hombre, vestido como vigilador privado, fue autor de diferentes robos a mano armada. En tanto, la Justicia prosigue las investigaciones para dar con el paradero de uno de sus secuaces.

Prácticamente al mismo tiempo, a raíz de un llamado al 911, personal policial se acercó a una casa de Yapeyú al 400, en Garín, en la que se advirtió la presencia de tres sujetos, quienes recibieron con disparos a los agentes y se dieron a la fuga. Luego de un amplio rastrillaje, se redujo a un hombre, mayor de edad, quien portaba un revólver calibre 38 con numeración limada y con proyectiles en su interior, así como una mochila que contenía una escopeta del tipo tumbera, herramientas de corte para ingreso a las viviendas y precintos para atar a sus víctimas. De la averiguación de antecedentes se confirma que tanto él como sus compañeros prófugos son peligrosos delincuentes de la zona. Por estas horas, las fuerzas policiales realizan intensas tareas para lograr la captura de los dos secuaces.

“Es otro duro golpe a la delincuencia gracias al trabajo en conjunto que encaran las fuerzas federales y provinciales junto con nuestra Policía Local, sostenidos por el compromiso que asumimos desde el primer día de gestión de invertir en tecnología y equipamiento. Esto nos permite multiplicar la cantidad de allanamientos y operativos y avanzar con firmeza en acciones contundentes para combatir el delito y el narcotráfico en nuestro distrito. Si bien en la provincia de Buenos Aires la tasa delictiva crece, en el partido de Escobar se viene avanzando mucho contra el delito y los resultados son cada vez más visibles. En estas semanas decomisamos droga, armas y detuvimos a más de 120 personas con pedido de captura o con causas judiciales”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
Salud
Ariel Sujarchuk: “Con gestión, siempre estamos donde nuestra gente más lo necesita”
Desarrollo social
Barrio es Cultura: Escobar lanzó más de 50 talleres gratuitos



Política
Leandro Costa se reunió con Salvai: "Seguimos sumando para Escobar"
Salud
Ariel Sujarchuk recibió el tomógrafo para la futura UDP de Garín
Escobar
Sujarchuk recorrió obras en Matheu
Obras públicas
“Es un día histórico para Ingeniero Maschwitz”, dijo Ariel Sujarchuk
Salud
Sujarchuk consiguió la llegada del SAME al partido de Escobar
En los últimos días
Nueve detenidos por distintos hechos delictivos en Escobar
En allanamientos en Belén e Ingeniero Maschwitz,
Escobar: Secuestran 600 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana
Escobar
Habrá un 78% de descuento para adultos y entrada gratis para menores y jubilados en Temaikèn
Escobar
Sujarchuk entregó un subsidio de un millón de pesos al Hospital Erill
Seguridad
Escobar recibió 6 patrulleros más para cubrir las cuadrículas del distrito

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados