SAN FERNANDO


San Fernando

Las Patrullas Municipales detuvieron a dos personas con drogas y arma



Fecha: 11/02/2017   10:38

Un móvil de Protección Ciudadana de San Fernando interceptó a una mujer y un hombre en una camioneta que intentaron eludir la presencia policial || Dentro del vehículo se hallaron 150 gramos de cocaína y una pistola calibre 9 mm || Ambos quedaron detenidos e incomunicados, a disposición de la Fiscalía de Drogas Ilicitas de San Fernando


Las Patrullas Municipales detuvieron a dos personas



Durante una recorrida de rutina de los móviles de Protección Ciudadana por el casco urbano de San Fernando, detuvieron a dos personas con drogas y un arma de guerra en su poder.

Al llegar a la intersección de Belgrano y 25 de Mayo, observaron un vehículo Dodge Journey ocupado por dos personas, quienes, al notar la presencia de los móviles municipales intentaron escapar, pero fueron rápidamente interceptados.

Tras ello, y en presencia de testigos, la Journey se requisó, hallándose en su interior ocultos debajo de los asientos una pistola calibre 9mm SIG Sauer con numeración suprimida y cargador completo, y una bolsa con 15 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína.

El titular de la Comisaría Primera de San Fernando, quien se hizo cargo del procedimiento, dio intervención a la nueva Fiscalía de Drogas Ilícitas -sede recientemente inaugurada por el Municipio-, encabezada por el Dr. Rodríguez, quien dispuso trasladar a dicha Comisaría a ambos aprehendidos y los elementos secuestrados.

Realizadas las pericias sobre los envoltorios incautados, resultaron contener cocaína de máxima pureza, 150 grs. en total, siendo secuestrados al igual que el vehículo Dodge Journey. Ambos sujetos, mayores de edad, quedaron detenidos e incomunicados a disposición del Fiscal de San Fernando.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar