SAN MIGUEL


La crisis del FPV Sanmiguelino

Juanjo Castro desmintió a La Porta



Fecha: 13/02/2017   18:46

El concejal del Frente para la Victoria de San Miguel Juanjo Castro desmintió al último candidato a Intendente de ese espacio en el distrito, Franco La Porta, y profundizó aún más la división en esa fuerza política || ¿El motivo? el pedido de licencia de Joaquín de la Torre para asumir como funcionario de Vidal || Según La Porta el 3 de febrero vencieron los seis meses de licencia del Intendente, no obstante Juanjo Castro lo contradijo y aclaró que el Concejo aprobó un pedido de licencia por tiempo indeterminado






Las últimas elecciones a Intendente de San Miguel pusieron de manifiesto las divisiones dentro del Frente para la Victoria que fue con cuatro listas a las PASO, aunque el ganador de esa interna Franco La Porta no recibió ni el total apoyo de las tres listas derrotadas ni mucho menos la cantidad de votos de sus rivales.

A más de un año de esa contienda electoral, las diferencias dentro del Fpv parecen no cesar. En un twitt efectuado desde su cuenta personal, el ex candidato a Intendente Franco La Porta expresó: “Hoy viernes tres de febrero se vencen los seis meses del pedido de licencia de Joaquín de la Torre y ni siquiera han convocado al Concejo Deliberante para que se resuelva la legalidad de la conducción del municipio”.

Lo curioso es que quien salió a contestarle no forma parte del oficialismo sino que es un referente de su espacio. En declaraciones al programa El Embudo TV Juanjo Castro señaló que “en su momento voté en contra porque considero que la gente de San Miguel votó para que lo gobierne Joaquín De La Torre y no otro. Pero tengo que ser honesto y más allá que vote en contra, los concejales del oficialismo votaron una licencia por tiempo indeterminado” en referencia al pedido de licencia del Intendente Joaquín de la Torre para asumir en el gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Castro fue aún más lejos y sin medias tintas afirmó que La Porta, en caso de acceder a la Intendencia, iba a hacer lo que ahora critica: “Cuando se armó la lista para el 2015, La Porta decidió poner como primer concejal a Javier Coronel porque es de su máxima confianza sabiendo que si Scioli era presidente él se iría como Secretario de Energía de la Nación” enfatizó el concejal.

Los dirigentes del FPV no se molestan en esconder sus diferencias que a esta altura parecen irreconciliables.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar