MORóN


Foro de Intendentes de Cambiemos

Ramiro Tagliaferro: “Mauricio entiende de los temas de gestión”



Fecha: 14/02/2017   14:20

En el marco del Foro de Intendentes de Cambiemos realizado hoy, el Jefe Comunal de Morón Ramiro Tagliaferró dialogó con los medios presentes y se refirió a la presencia del publicista Jaime Durán Barba, la gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri en el encuentro


Fuerte apoyo del Presidente y la Gobernadora a Jorge Macri.





Consultado sobre la presencia del asesor de imagen Durán Barba en el foro de Intendentes dijo que “la función de Jaime en el foro de hoy es darnos esta capilaridad más allá de nuestros municipios, de las cuadras en donde tenemos responsabilidad de gestión y que caminamos todos los días. Jaime es una persona que hace mucha investigación, no se trata de una charla de café, lo que el plantea son resultados de encuestas de opinión pública, resultados de estudios cualitativos; entonces Durán Barba nos agrega una mirada por encima de la lógica distrital”.

Por otro lado, se refirió a las problemáticas de gestión: “El problema fundamental que nos reclaman los vecinos es el de la seguridad. El próximo foro por ejemplo va a ser en la Ciudad de San Pedro sobre obra hidráulica en general, es decir la obra de fondo y cloacas más agua corriente, que está directamente relacionada con la calidad de vida de nuestros vecinos”.

En cuanto al mensaje que les dejaron la gobernadora y el presidente, presentes en el foro llevado a cabo esta mañana en Vicente López, expresó que “la gobernadora nos habló de estar. venimos de muchos años donde los dirigentes generalmente no estaban. La gobernadora da el ejemplo y está todo el día encima de los temas. El presidente por su parte nos agradeció el trabajo y tenemos una sinergia muy particular con él, porque Mauricio entiende de los temas de gestión”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar