MALVINAS ARGENTINAS


Malvinas Argentinas

Nardini visitó la UNGS en los últimos días de inscripción a las carreras



Fecha: 15/02/2017   16:04

Gracias a que el distrito cuenta con su propia universidad, miles de jóvenes tienen el derecho a estudiar en el lugar en el que viven || Ya se están realizando las inscripciones para el ciclo lectivo 2017






El intendente Leonardo Nardini estuvo presente en la Universidad Nacional de General Sarmiento, junto a la rectora de la institución, Gabriela Diker, y demás autoridades de esta casa de estudios, con el objetivo de compartir visiones acerca de la educación y la planificación para el año 2017.

El jefe comunal afirmó: “Tanto el Estado municipal como la universidad, velan por el bien de los ciudadanos en la práctica cotidiana. Por eso estamos generando vínculos para poder desarrollar muchas más actividades en conjunto, que sean beneficiosas para el colectivo de la sociedad malvinense”.

Actualmente, se están realizando las inscripciones al CAU (Curso de Aprestamiento Universitario) para iniciar las carreras de grado y posgrado con las que cuenta la UNGS. Para ello hay que ingresar en la web y anotarse: http://www.ungs.edu.ar. Hay tiempo hasta el 17 de febrero.

“Muchos malvinenses quizás no sepan que hay una universidad nacional dentro de su propio distrito. Quedan pocos días para la inscripción, y aún están a tiempo”, agregó Nardini.

Por su parte, la rectora de la Universidad, Gabriela Diker, aseguró: “Durante muchos años la universidad tuvo un vínculo más distante con las autoridades municipales y es muy importante para nosotros poder recibir al intendente del municipio en donde está enclavada esta universidad. Es muy importante poder continuar este dialogo personal, amistoso, de una universidad nacional para con sus autoridades municipales”.

Entre algunas de las cosas que se charlaron, se acordó la renovación de convenios, formalizar actividades en desarrollo y en proyecto, ya sea en relación al sistema educativo, cuestiones ambientales, urbanísticas, para que la universidad pueda colaborar en la ejecución y el diseño de las políticas públicas del municipio y así trabajar en conjunto en pos de la educación malvinense.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar