PROVINCIA


Política

“Queremos terminar con la brecha de desigualdad entre Provincias”



Fecha: 15/02/2017   20:07

El Presidente del Bloque de Senadores bonaerense de Cambiemos, Roberto Costa, celebró la reunión que se realizó ayer para avanzar en una reforma de la Coparticipación Federal de Impuestos || “Es un mandato constitucional inclumplido por más de dos décadas”, dijo el legislador






Del encuentro, que se desarrolló en Casa de Gobierno, participaron los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo, y de Educación, Esteban Bullrich, quienes se reunieron con los ministros de Economía cada una de las provincias que conforman nuestro país.

Según trascendió a la largo del encuentro se dialogó sobre la necesidad de avanzar también en una reforma tributaria y en una norma de responsabilidad fiscal. “Avanzar en temas como éstos, implica hablar de una Argentina con planificación, que mira a largo plazo” remarcó Costa y agregó: “Queremos terminar con la brecha de desigualdad que hay entre Provincias y sabemos que lograrlo, no será mérito exclusivo de Cambiemos. Será el resultado de todas las fuerzas políticas tirando para un mismo lado”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar