PILAR


Política

Zapata va por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar



Fecha: 15/02/2017   18:05

El concejal del Frente Renovador, Alberto Zapata, anunció que se postulará como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar "con la firme convicción de mejorar las condiciones laborales y profesionalizar la carrera de los trabajadores pilarenses", según comentó el edil massista






Zapata realizó un diagnóstico y manifestó que "el empleado municipal está alejado, asilado, y no está incorporado al sistema", y añadió: "Los sueldos son una miseria. Con todos los aumentos que estamos sufriendo, no alcanza para nada. Además, los municipales cobran menos del salario mínimo".

En tanto, el concejal renovador expresó: "Los trabajadores hoy están lamentando carencias de todo tipo y la situación social es preocupante", y agregó: "En Pilar echaron muchos empleados apenas asumió Ducoté y la excusa del Secretario General para no defenderlos fue que 'no eran afiliados'. Por suerte, gracias a la intervención del senador Jorge D'Onofrio, muchos de ellos recuperaron su fuente laboral".

Finalmente, el edil massista, Zapata, prometió "conseguir distintas reivindicaciones laborales y mejorar las condiciones generales de trabajo". Y concluyó: "Los compañeros me pidieron que me presente para que puedan sentirse representados y vamos a volver, con el Frente Renovador".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar