ESCOBAR


Política

Asamblea de concejales y Mayores Contribuyentes en el HCD de Escobar



Fecha: 16/02/2017   07:52

En el día de ayer, presidida por el concejal Pablo Ramos y con la presencia de 16 Mayores Contribuyentes y 22 Concejales, se realizó una Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, ocasión en la cual se aprobó por unanimidad una Ordenanza que faculta al Departamento Ejecutivo a contraer un empréstito por el importe de 35 millones de pesos con el Banco Provincia de Buenos Aires






El tratamiento de la ordenanza fue posible luego de la sanción de la ordenanza preparatoria respectiva el 09-11-2016. Posteriormente se giró el expediente del caso y la documentación respaldatoria al Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, a los efectos de que procedieran a emitir el informe técnico y de evaluación, como así también al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires para que tomará la intervención que le compete. Ambos Organismos se expidieron favorablemente con respecto a las actuaciones administrativas, contables y financieras.

En cuanto al empréstito y sus características se debe señalar que se aplicará el sistema de amortización Alemán, con una tasa fija del 17 % T.N.V.A., a 36 cuotas mensuales y con 11 meses de gracia para el pago del capital. En tanto el destino que la Municipalidad de Escobar le dará al empréstito será la adquisición de automotores y maquinaria vial.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar