CMS Noticias
Edición nº 3198 Buenos Aires DOM.26.2.17
Contacto  Hoy:  16482 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Política
Sujarchuk: “Es obscena la pérdida que sufren trabajadores y jubilados”


[16/02/2017 | 16:08 ] El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, criticó el proyecto de reforma de las ART aprobado en la Cámara de Diputados y la resolución de la ANSES que redujo el aumento anual de las jubilaciones y pensiones.


“El gobierno de Mauricio Macri sigue sin entender que la función del Estado es redistribuir el ingreso y ampliar derechos en favor de los que menos tienen. Es obscena la pérdida que sufren trabajadores y ahora jubilados por las políticas de su gobierno. Todas las medidas son indiscutibles perjuicios para las mayorías y benefician a unos pocos: tarifazos de servicios públicos, aumentos en la canasta básica, recortes de derechos en salud, educación y empleo. En lugar de llevarnos al futuro que todos soñamos, nos están devolviendo al pasado de crisis que estalló al país en mil pedazos durante 2001”, enfatizó Sujarchuk.

La principal crítica a la ley que modifica el régimen de las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART), que mantiene el mismo espíritu del decreto de necesidad y urgencia firmado por el presidente, es que supedita el acceso del trabajador a la Justicia laboral al pasaje a través de las comisiones médicas que dependen de las propias ART. “En tiempos de cierre de fábricas, pérdida de puestos de trabajo y caída del poder adquisitivo, esta ley quita años de conquistas a los trabajadores y beneficia a las aseguradoras”, remarcó Sujarchuk.

En tanto, el intendente de Escobar también apuntó contra la decisión del Gobierno de reducir los aumentos anuales a las jubilaciones y pensiones a través de una sorpresiva modificación en la fórmula de cálculo votada por el Congreso. “Ahora dicen que van a revisar el error, pero lo extraño es que sus errores siempre perjudican al mismo lado: los sectores populares. Cuando uno se equivoca tantas veces en el mismo sentido deja de ser un error y pasa a ser una ideología. Esta resolución es la exposición obscena del doble discurso de Cambiemos. Con humildad y ganas de aportar soluciones, le pido al Gobierno que deje de gestionar con un Excel y empiece a gobernar escuchando las necesidades del pueblo, que la está pasando muy mal por las políticas que se vienen aplicando en el país y la provincia desde diciembre de 2015 a la fecha”, concluyó Sujarchuk.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Escobar
Incautaron 66 gramos de marihuana en procedimientos en Garín y Belén
Deporte
Sujarchuk y Mac Allister entregaron subsidios a siete clubes de Escobar



Escobar
Para mejorar el alumbrado, Escobar remata sus vehículos en desuso
Escobar
La Policía Local frustró el robo de un vehículo y detuvo a dos delincuentes
Sociedad
Ayudan a las familias de Escobar damnificadas por el temporal
Especializada en pediatría
El municipio de Escobar incorporó ambulancia de alta complejidad
Participan de la liga LAFI de fútbol infantil
Ariel Sujarchuk entregó de kits deportivos a clubes de Escobar
Cultura
Cuarenta mil vecinos de Escobar disfrutaron del Carnaval de la Flor
Escobar
Cuatro detenidos, un robo frustrado en una casa y dos motos recuperadas
Escobar
El Frente Renovador calentó motores en una recorrida por Garín
Escobar
Intensa jornada de Sujarchuk para avanzar en iniciativas educativas
Escobar
Se compactaron y desecharon más de doce mil DVD's y CD's ilegales

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados