GENERAL SAN MARTíN


Política

"El alfonsinismo va a seguir en Cambiemos", dejó en claro Bazze



Fecha: 17/02/2017   10:39

El diputado nacional de la UCR Miguel Bazze encabezó el día de ayer una reunión del alfonsinismo de la primera sección en General San Martín, en la previa habló con los medios y dejó en claro que “desde el alfonsinismo vamos a seguir donde esté el radicalismo y el radicalismo va a estar en Cambiemos, sería una locura que el radicalismo se vaya de Cambiemos”






Miguel Bazze expresó que “la mayor preocupación que tenemos los radicales es tratar de garantizar que desde el gobierno se den las respuestas que la sociedad reclama y merece. Somos parte de una construcción política que llegó al gobierno producto de que un sector muy importante de la sociedad aspiraba a que se produjeran cambios importantes, por eso desde el radicalismo queremos garantizar que se lleven adelante estos cambios”.

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre la conferencia de prensa que dio el Presidente Mauricio Macri en la que anunció la marcha atrás en el acuerdo por el Correo y la revisión en el error del cálculo de jubilaciones dijo que “la respuesta de Macri me pareció muy buena, me pareció inteligente que lo hiciera como lo hizo en el marco de una conferencia de prensa y que decidiera ir a foja cero con el tema del correo y del cálculo del aumento jubilatorio. Nosotros nos reunimos con el ministro Aguad y le hicimos saber nuestra preocupación que surgía de cómo había impactado el acuerdo por el Correo en la sociedad y de que era necesario darle un mensaje distinto, aclaratorio, de transparencia”.

“En cuanto al tema de las jubilaciones, desde nuestro punto de vista también se había cometido un error importante porque el ahorro que generaba el Estado era ínfimo y se le terminaba pidiendo un esfuerzo, aunque mínimo, a los jubilados. Era poca plata la que se le afectaba a la mayoría de los jubilados pero no teníamos por qué pedirle, aunque sea un pequeñísimo esfuerzo, a los sectores más desprotegidos”, agregó.

Respecto de la posición de la UCR en la Provincia de Buenos Aires señaló que “todos los radicales de la Provincia de Buenos Aires estamos convencidos de que hay que acompañar al gobierno de Vidal y de que la gobernadora está haciendo bien las cosas, si todavía no se ven los resultados es producto de la grave situación de la que se hizo cargo el gobierno. Sí es cierto que queremos que se nos escuche y queremos tener participación en la toma de decisiones y para eso pretendemos tener representantes en los cuerpos legislativos por eso vamos a reclamar la participación que creemos le corresponde al radicalismo en las listas de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, en la de legisladores bonaerenses y en la de concejales”.

Por último, inquirido acerca de si existe un sector del radicalismo que está siendo tentado o conversa con el massismo dejó en claro que “no es cierto que exista algún sector del radicalismo que conversa con el massismo, sí es cierto que el massismo trata de tentar permanentemente al radicalismo. El alfonsinismo va a estar donde esté el partido, nosotros, desde el alfonsinismo vamos a seguir donde esté el radicalismo y el radicalismo va a estar en Cambiemos, sería una locura que el radicalismo se vaya de Cambiemos; el alfonsinismo va a seguir en Cambiemos”.



Fuente:  (Sebastian Vargas para www.zonanrtediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar