SAN ISIDRO


San Isidro

Avanzan las obras en Paraná



Fecha: 17/02/2017   16:45

El intendente Gustavo Posse recorrió las obras que el Municipio realiza en conjunto con Vicente López || Ya se finalizaron seis cuadras, de Alcorta a los Ceibos, y el lunes se completará todo el tramo hasta Piedrabuena






El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las obras de Paraná que comprenden mejoras asfálticas en unas 50 cuadras desde Amancio Alcorta.

Actualmente, se trabaja Alcorta y Piedrabuena, en un tramo de 9 cuadras. Ya se han finalizaron seis cuadras, de Alcorta a los Ceibo, y el lunes se completará todo el tramo hasta Piedrabuena.

“Esta obra es producto de un acuerdo entre los municipios de San Isidro y Vicente López para lograr la puesta en valor de la totalidad de Paraná, que representa un importante centro comercial para los dos distritos”, contó Posse, tras recorrer las obras y charlar con los comerciantes.

Y sumó: “Es una mejora de calidad, que acompaña el esfuerzo de los comerciantes”.

La obra será financiada en su totalidad por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y su ejecución se realizará por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.

“Estamos reconstruyendo cordones cuneta de hormigón, construyendo rampas de fácil acceso y colocando una nueva cinta asfáltica de mayor durabilidad y amortiguación para tolerar el paso de vehículos. En total, son unos 6.400 metros cuadrados”, precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

El segundo foco de trabajo se desarrolla entre Av. Fleming – Uzal y Fondo de la Legua, donde se ejecutará la repavimentación de hormigón de aproximadamente 10.500 metros cuadrados.

“La nueva carpeta de rodamiento se construirá mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros”, señaló Landívar.

Los trabajos en este sector también se completarán con nuevas rampas de fácil acceso y la reparación de las existentes; sellado de juntas y nueva señalización horizontal y vertical.

Por otro lado, ya se finalizó el tramo comprendido entre Av. Fleming y Caracas, donde se colocó el tendido de ambas capas de hormigón, tramo que en los próximos días será habilitado al tránsito vehicular.

Asimismo, se trabaja frente a Unicenter en reconstrucción de paños de hormigón dañados.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar