POLíTICA


Se viralizó en las redes sociales

Polémica por un audio de Massa pidiendo que se twittee contra Macri



Fecha: 18/02/2017   20:14  |  Cantidad de Lecturas: 2194

La difusión de un audio del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, instando a dirigentes de su espacio a que "salgan a twittear" contra el presidente Mauricio Macri generó polémica y se viralizó en las redes sociales, mientras la fuerza del tigrense aseguró que la filtración es producto del "espionaje político"


De la Torre bancó a Macri y le pegó a Massa por los audios filtrados.

Graciela Camaño dijo que Massa sufrió "un asalto a la intimidad".





"Ya salgan con el hashtag que están los diputados: 'No a la rebaja de las jubilaciones', twitteando 'Macri recorta igual que (el expresidente Fernando) De la Rúa'", ordenó el diputado nacional a través de un mensaje de audio enviado por WhatsApp a un militante del espacio opositor, según informó la agencia NA.

El audio lo filtró el usuario de Twitter @danilerer.

En el Frente Renovador reconocieron la veracidad del mensaje en el que el tigrense apuntaba a comparar al líder del PRO con el exmandatario radical, que junto al exministro de Economía Domingo Cavallo habían recortado un 13 por ciento las jubilaciones, luego de que se conociera la intención de modificar el cálculo de los haberes.

Sin embargo, en la fuerza opositora se mostraron molestos por el hecho de que el audio haya trascendido y advirtieron que el Gobierno está haciendo tareas de "espionaje político" en contra de Massa.




Nueva fitración

"El jueves a la noche voy a estar en lo Nelson Castro. Armemos para que dos o tres cosas que diga sean trend topic, ¿OK?"(sic). Ese es el contenido del segundo audio que se filtró hoy en Twitter con la voz del diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa. A diferencia del primero, los 10 segundos fueron difundidos desde la cuenta de Twitter @autopolitics.

La pronunciación del jefe del Frente Renovador fue objeto de burla de los usuarios, además de su intento de manejar las tendencias de conversación en la red social del pajarito.

Si bien se desconoce la fecha del mensaje, Massa hace alusión a El Juego Limpio, que se emite los jueves a las 22 por TN. La última vez que el diputado asistió a ese programa fue el 2 de febrero de 2017. En esa oportunidad, cruzó al exjuez de la Corte, Eugenio Zaffaroni, por la justicia garantista, habló de los primeros días de la presidencia de Donald Trump y del fortalecimiento en los controles migratorios que aplicó el gobierno de Cambiemos.




Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar