CMS Noticias
Edición nº 3223 Buenos Aires JUE.23.3.17
Contacto  Hoy:  13284 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Escobar
Cuatro detenidos, un robo frustrado en una casa y dos motos recuperadas

[20/02/2017 | 07:30 ] La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que durante el fin de semana detuvo a cuatro personas en distintos hechos sucedidos en Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y Loma Verde, respectivamente.


En el primero de los casos, a raíz de una denuncia recibida en el 911, personal de la comisaría 2ª de Ingeniero Maschwitz y de Prevención Comunitaria realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Ricardo Fernández al 600, sorprendiendo en su interior a dos hombres mayores de edad, quienes en un primer momento se identificaron como los jardineros de la casa. Los efectivos policiales realizaron una inspección ocular del lugar y descubrieron una puerta lateral violentada y varios electrodomésticos preparados para ser transportados, procediendo a evitar el intento de robo y logrando la detención de los dos sujetos. Los delincuentes fueron identificados como Pablo Miguel Ábila y Lucas Gabriel Reyes, ambos argentinos, de 23 años de edad y oriundos de la localidad de Garín, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

En Maquinista Savio, efectivos de la Policía Local de Escobar lograron recuperar una moto marca Gilera color bordó, modelo Smash, dominio 116 IPK, que tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada en la Capital Federal. Personal de la fuerza de seguridad municipal interceptó a su conductor a fin de realizar un procedimiento de identificación de rutina e incautó el vehículo, al tiempo que aprehendió a su conductor, un hombre de 27 años que fue trasladado a la comisaría 4ª de Escobar.

Por último, en el barrio Loma Verde de Belén de Escobar, personal de Prevención Comunitaria interceptó un ciclomotor marca Yamaha, modelo Cripton, que era conducida por un menor de edad. Tras la identificación del vehículo, se corroboró que tenía pedido de secuestro activo desde diciembre del año pasado, luego de ser robado en el municipio de Tigre.

El ciclomotor fue secuestrado y su conductor de 15 años quedó a disposición de la Justicia de menores quien inició una investigación sobre sus antecedentes delictivos.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
Salud
Ariel Sujarchuk: “Con gestión, siempre estamos donde nuestra gente más lo necesita”
Desarrollo social
Barrio es Cultura: Escobar lanzó más de 50 talleres gratuitos



Política
Leandro Costa se reunió con Salvai: "Seguimos sumando para Escobar"
Salud
Ariel Sujarchuk recibió el tomógrafo para la futura UDP de Garín
Escobar
Sujarchuk recorrió obras en Matheu
Obras públicas
“Es un día histórico para Ingeniero Maschwitz”, dijo Ariel Sujarchuk
Salud
Sujarchuk consiguió la llegada del SAME al partido de Escobar
En los últimos días
Nueve detenidos por distintos hechos delictivos en Escobar
En allanamientos en Belén e Ingeniero Maschwitz,
Escobar: Secuestran 600 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana
Escobar
Habrá un 78% de descuento para adultos y entrada gratis para menores y jubilados en Temaikèn
Escobar
Sujarchuk entregó un subsidio de un millón de pesos al Hospital Erill
Seguridad
Escobar recibió 6 patrulleros más para cubrir las cuadrículas del distrito

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados