ESCOBAR


Escobar

Cuatro detenidos, un robo frustrado en una casa y dos motos recuperadas



Fecha: 20/02/2017   07:30

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que durante el fin de semana detuvo a cuatro personas en distintos hechos sucedidos en Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y Loma Verde, respectivamente




En el primero de los casos, a raíz de una denuncia recibida en el 911, personal de la comisaría 2ª de Ingeniero Maschwitz y de Prevención Comunitaria realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Ricardo Fernández al 600, sorprendiendo en su interior a dos hombres mayores de edad, quienes en un primer momento se identificaron como los jardineros de la casa. Los efectivos policiales realizaron una inspección ocular del lugar y descubrieron una puerta lateral violentada y varios electrodomésticos preparados para ser transportados, procediendo a evitar el intento de robo y logrando la detención de los dos sujetos. Los delincuentes fueron identificados como Pablo Miguel Ábila y Lucas Gabriel Reyes, ambos argentinos, de 23 años de edad y oriundos de la localidad de Garín, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

En Maquinista Savio, efectivos de la Policía Local de Escobar lograron recuperar una moto marca Gilera color bordó, modelo Smash, dominio 116 IPK, que tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada en la Capital Federal. Personal de la fuerza de seguridad municipal interceptó a su conductor a fin de realizar un procedimiento de identificación de rutina e incautó el vehículo, al tiempo que aprehendió a su conductor, un hombre de 27 años que fue trasladado a la comisaría 4ª de Escobar.

Por último, en el barrio Loma Verde de Belén de Escobar, personal de Prevención Comunitaria interceptó un ciclomotor marca Yamaha, modelo Cripton, que era conducida por un menor de edad. Tras la identificación del vehículo, se corroboró que tenía pedido de secuestro activo desde diciembre del año pasado, luego de ser robado en el municipio de Tigre.

El ciclomotor fue secuestrado y su conductor de 15 años quedó a disposición de la Justicia de menores quien inició una investigación sobre sus antecedentes delictivos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar