PILAR


Política

Ducoté recibió 34 nuevos vehículos para la flota de seguridad de Pilar



Fecha: 20/02/2017   18:17

Hoy, en el marco de la adquisición por parte del municipio de móviles de seguridad, el intendente Nicolás Ducoté recibió 14 camionetas cero kilómetro que forman parte de los 34 nuevos vehículos que estarán patrullando las calles del distrito a fines de marzo






El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente en el acto que se llevó a cabo esta mañana en el Centro de Operaciones Municipales: “Pusimos mucho esfuerzo y voluntad para aumentar la dotación de vehículos en el patrullaje de los barrios de Pilar. Estas camionetas, marca Toyota modelo Hilux, se suman a las que se irán incorporando en las próximas semanas y nos permitirán cumplir un compromiso importante que asumimos durante todo el 2016 y se ve materializado este año con más equipamiento y mejores condiciones que aseguren mayor presencia policial”.

Por otra parte, está en curso la entrega de 10 camionetas Volkswagen modelo Suran y 10 motos marca Honda. En total serán 34 nuevos móviles de distintas características en función a las tareas a las que se encuentren destinados. Al respecto, el Secretario de Seguridad, Fernando Martínez, aseguró que “la semana que viene se incorporarán estas motos y en marzo llegará otro tipo de vehículos destinados a prevenir y neutralizar el delito”.

El jefe comunal destacó que “de esta manera se pone en la calle una gran cantidad de vehículos que dará permanencia policial en todas las localidades trabajando en la lucha contra la inseguridad y cumpliendo el objetivo de lograr que todos vivan mejor”.

Estos vehículos aún deben que ser ploteados, equipados y blindados. Se estima que este proceso culminará entre fines de marzo y principios de abril. Mientras tanto, con las autoridades provinciales se está avanzando en la mejora de los vehículos que ya funcionan al servicio del vecino.

Paralelamente, se sumaron a la flota municipal vehículos recuperados que fueron presentados hace dos semanas.. Al respecto, el titular de Seguridad local recordó que “a través de un decreto municipal con adhesión a la ley provincial N° 14547, los 15 rodados que se encontraban en el Depósito Municipal y no hayan sido retirados en el plazo de 180 días, fueron afectados a la seguridad del distrito”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar