CMS Noticias
Edición nº 3223 Buenos Aires JUE.23.3.17
Contacto  Hoy:  13221 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
PILAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Política
Ducoté recibió 34 nuevos vehículos para la flota de seguridad de Pilar


[20/02/2017 | 18:17 ] Hoy, en el marco de la adquisición por parte del municipio de móviles de seguridad, el intendente Nicolás Ducoté recibió 14 camionetas cero kilómetro que forman parte de los 34 nuevos vehículos que estarán patrullando las calles del distrito a fines de marzo.


El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente en el acto que se llevó a cabo esta mañana en el Centro de Operaciones Municipales: “Pusimos mucho esfuerzo y voluntad para aumentar la dotación de vehículos en el patrullaje de los barrios de Pilar. Estas camionetas, marca Toyota modelo Hilux, se suman a las que se irán incorporando en las próximas semanas y nos permitirán cumplir un compromiso importante que asumimos durante todo el 2016 y se ve materializado este año con más equipamiento y mejores condiciones que aseguren mayor presencia policial”.

Por otra parte, está en curso la entrega de 10 camionetas Volkswagen modelo Suran y 10 motos marca Honda. En total serán 34 nuevos móviles de distintas características en función a las tareas a las que se encuentren destinados. Al respecto, el Secretario de Seguridad, Fernando Martínez, aseguró que “la semana que viene se incorporarán estas motos y en marzo llegará otro tipo de vehículos destinados a prevenir y neutralizar el delito”.

El jefe comunal destacó que “de esta manera se pone en la calle una gran cantidad de vehículos que dará permanencia policial en todas las localidades trabajando en la lucha contra la inseguridad y cumpliendo el objetivo de lograr que todos vivan mejor”.

Estos vehículos aún deben que ser ploteados, equipados y blindados. Se estima que este proceso culminará entre fines de marzo y principios de abril. Mientras tanto, con las autoridades provinciales se está avanzando en la mejora de los vehículos que ya funcionan al servicio del vecino.

Paralelamente, se sumaron a la flota municipal vehículos recuperados que fueron presentados hace dos semanas.. Al respecto, el titular de Seguridad local recordó que “a través de un decreto municipal con adhesión a la ley provincial N° 14547, los 15 rodados que se encontraban en el Depósito Municipal y no hayan sido retirados en el plazo de 180 días, fueron afectados a la seguridad del distrito”.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
Beneficio para más de 8 mil pasajeros por día
Se suman nuevas unidades al transporte público de Pilar
Educación
UCES abrió sus puertas en Pilar



Seguridad
El consorcio Región Norte 2 realizará operativos policiales conjuntos
Pilar 2030
La UBA trabaja en el desarrollo urbano del partido de Pilar
Policiales
Pilar: Un detenido por robo de un comercio de materiales eléctricos
Política
Ducoté participó de una jornada solidaria de Cambiemos en Pilar
Política
Juan Zabaleta y Federico Achával junto a la tercera edad en Pilar
Descentralización
Pilar cuenta con equipamiento propio para imprimir licencias de conducir
Pilar
Ducoté y De la Torre participaron en jornada para el desarrollo local
Pilar
Subdelegación del Ministerio de Trabajo cada vez más cerca de Pilar
Seguridad
Pilar recibió móviles policiales
Política
Ducoté: "Es enriquecedor intercambiar experiencias de gestión para mejorar el día a día de los pilarenses"

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados