MORENO


Policiales

Estrangulan a una mujer en Moreno



Fecha: 22/02/2017   09:50

Una mujer fue estrangulada en las últimas horas en su departamento de la localidad bonaerense de Villa Trujuy, partido de Moreno, donde su familia responsabilizó del crimen a un hombre que la había conocido por una red social






El cadáver de María de los Ángeles Tessari, de 44 años, fue encontrado ayer en un edificio de la calle Origone al 3300, con las manos atadas por la espalda, tendida al costado de la cama y con su cara cubierta con una almohada.

Según las primeras pericias, la mujer fue estrangulada unas 48 horas antes de su hallazgo, aparentemente con el mismo cordón que usaron para maniatarla.

La puerta de ingreso al departamento y la ventana no presentaban signos de violencia y no se advirtió faltante de objetos.

Familiares de la mujer asesinada responsabilizaron de lo ocurrido a un hombre de unos 32 años que la había conocido por la red social Badoo y que hoy era intensamente buscado, informaron a la agencia DyN fuentes policiales.

La denuncia había sido radicada por la madre de la víctima, de 70 años, quien contó que su hija -vivía sola y no tenía hijos- no contestaba los llamados desde el sábado a las 23 a ninguno de sus familiares.

Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de Villa Trujuy, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio", con intervención de la UFI 8 de Morón.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / DyN)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar