JOSé C. PAZ


José C. Paz

Encuentran un cadáver de un hombre envuelto en un acolchado y atado con un cable



Fecha: 22/02/2017   10:26

La víctima era un vendedor ambulante que había sido visto por última vez el sábado último cuando se retiró de su casa ubicada a unos 200 metros del descampado donde fue encontrado






Los forenses que revisaron el cuerpo determinaron además, que debajo de la remera tenía pegado en la espalda un naipe de “As de Copa”.

El cadáver de un hombre envuelto en un acolchado y atado con un cable fue hallado en un descampado de José C. Paz. El hallazgo se produjo en las calles Salvador María del Carrill y Oribe, y la víctima era un vendedor ambulante que había sido visto por última vez el sábado último cuando se retiró de su casa ubicada a unos 200 metros del descampado donde fue encontrado.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y vestía jeans negros, zapatillas deportivas blancas y negras y remera bordó.

Los forenses que revisaron el cuerpo determinaron además, que debajo de la remera tenía pegado en la espalda un naipe de “As de Copa”.

El hombre tenía su billetera con sus documentos en el bolsillo y presentaba signos de golpes, aunque aún no se realizó la autopsia que determinará la causa de la muerte.

El crimen es investigado por personal de la comisaría 3a.de José C.Paz y la Unidad Funcional de Instrucción 22 de Malvinas Argentinas, Fernando Corda.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar