SAN MIGUEL


Tránsito

Choque y milagro en San Miguel



Fecha: 22/02/2017   17:58  |  Cantidad de Lecturas: 1020

Las cámaras de seguridad del Municipio detectaron el momento de un insólito choque sobre un negocio y de cómo un hombre se salva de ser envestido por el vehículo




Accidente y milagro




Un hombre salvó su vida de milagro cuando un conductor alcoholizado por poco lo enviste en una calle del centro de San Miguel. La mujer que iba de acompañante en el auto resultó herida y fue trasladada al Hospital Municipal Raúl Larcade, pero ya fue dada de alta.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el conductor de un Renault Fluence que circulaba sobre la calle Tribulato chocó de lleno contra una financiera justo en la esquina de la calle Paunero, en pleno centro del distrito.

Las imágenes fueron tomadas desde el Centro de Operaciones Municipal (COM), cuyos operadores de cámara dieron aviso rápidamente facilitando una inmediata intervención de bomberos, quienes trasladaron a la mujer al hospital, y de la Policía Municipal, que junto a los agentes de tránsito constataron que el conductor tenía 0,8 mg de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para circular es de 0,5 mg.

Realizando una maniobra fuera de control, el vehículo embistió contra el negocio pasando a centímetros de un hombre que se encontraba en esa misma esquina, quien salvó su vida de milagro dada la velocidad a la que circulaba el conductor del Fluence.

El Secretario de Seguridad del Municicpio, Alfredo Ochoa, se refirió al caso señalando que “afortunadamente en esta oportunidad no hemos tenido que lamentar más que un herido leve, pero el hecho pone de manifiesto la importancia de contar con personal de seguridad y monitoreo capacitados para la atención y respuesta rápida y coordinada de emergencias, algo en lo que esta gestión ha puesto especial énfasis”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar