CMS Noticias
Edición nº 3223 Buenos Aires JUE.23.3.17
Contacto  Hoy:  13294 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Escobar
Para mejorar el alumbrado, Escobar remata sus vehículos en desuso


[23/02/2017 | 10:07 ] La partida de móviles y maquinaria deteriorada tiene una tasación base de $1761500 || “Necesitamos menos autos para la burocracia y mejores máquinas y más luces para mejorar nuestras calles”, explicó el intendente.


La Municipalidad de Escobar rematará una partida de vehículos y maquinaria vial en desuso que fue tasado por una base de $1.761.500 y destinará el dinero recaudado a ampliar y renovar el parque de alumbrado público de las cinco localidades.

“Esta es otra de las tantas iniciativas que desplegamos para optimizar y maximizar los recursos y el patrimonio de los fondos públicos y así encausarlos en beneficio de resolver las demandas de nuestros vecinos. A pesar de todo lo realizado para paliar el déficit, sabemos que todavía falta mucho para alcanzar el parque de alumbrado público que necesitan los barrios de Escobar. Necesitamos menos autos para la burocracia y mejores máquinas y más luces para mejorar nuestras calles”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

Luego de la tasación de base realizada por los agentes del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el remate de vehículos y maquinaria vial en desuso fue aprobado por unanimidad en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante del pasado miércoles 15. Arrumbados desde hace años en el playón municipal de la localidad de Garín, se trata de una partida de 44 móviles que en su gran mayoría se encuentran deteriorados y desmantelados: palas cargadoras, camiones, retroexcavadoras, grúas, motoniveladoras, autos, camionetas utilitarias, motocicletas, chasis y otros materiales que directamente se presentan como chatarra. Si bien la base es de $1.761.500, se estima recaudar una cifra superior. El remate todavía no tiene fecha confirmada y, en sintonía con los procedimientos de transparencia que lleva adelante la gestión Sujarchuk, será anunciado de manera pública en tiempo y forma.

Durante 2016, la Municipalidad arregló 16.750 puntos de luz además de instalar nuevas 1.223 columnas y 2.157 brazos con luminarias, en el marco del plan de reconversión del alumbrado público que se ejecuta desde diciembre de 2015. De esta manera, en este tiempo, se aumentó del 40% al 93% el encendido del parque lumínico del distrito.

“Cuando asumimos el gobierno, tres de cuatro luminarias públicas no funcionaban. Todo el parque era antiguo y con tecnología antigua, lo que implicaba mayor consumo de energía y mayor gasto de mantenimiento. A pesar de que son más las necesidades que las posibilidades, este año vamos a trabajar para seguir ampliando el parque lumínico, sumar nuevas luces LED y seguir mejorando la calidad del servicio en todo el partido de Escobar”, finalizó Sujarchuk.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
Salud
Ariel Sujarchuk: “Con gestión, siempre estamos donde nuestra gente más lo necesita”
Desarrollo social
Barrio es Cultura: Escobar lanzó más de 50 talleres gratuitos



Política
Leandro Costa se reunió con Salvai: "Seguimos sumando para Escobar"
Salud
Ariel Sujarchuk recibió el tomógrafo para la futura UDP de Garín
Escobar
Sujarchuk recorrió obras en Matheu
Obras públicas
“Es un día histórico para Ingeniero Maschwitz”, dijo Ariel Sujarchuk
Salud
Sujarchuk consiguió la llegada del SAME al partido de Escobar
En los últimos días
Nueve detenidos por distintos hechos delictivos en Escobar
En allanamientos en Belén e Ingeniero Maschwitz,
Escobar: Secuestran 600 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana
Escobar
Habrá un 78% de descuento para adultos y entrada gratis para menores y jubilados en Temaikèn
Escobar
Sujarchuk entregó un subsidio de un millón de pesos al Hospital Erill
Seguridad
Escobar recibió 6 patrulleros más para cubrir las cuadrículas del distrito

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados