ITUZAINGó


Desarrollo social

Se realizó una nueva entrega de escrituras para familias de Ituzaingó



Fecha: 23/02/2017   11:34  |  Cantidad de Lecturas: 1479

La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, a cargo de Francisco Echarren, realizó en Ituzaingó una nueva entrega de escrituras, para que más vecinos de ese distrito accedan a la seguridad jurídica y social que este beneficio implica






En esta oportunidad, estuvieron presentes el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de La Torre, el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría, Luciano Scatolini, quienes entregaron 125 títulos, 9 Actas de Regularización Dominial y 116 Escrituras de Consolidación de Dominio, correspondientes a la Ley 24.374.

De la Torre remarcó en su discurso “la importancia de la casa propia, del techo digno y el impacto positivo que tiene para todo el grupo familiar” y resaltó que “esto demuestra que se puede trabajar en conjunto”.

En este línea, Scatolini sostuvo ante las familias presentes: “Cada vez que vamos a un distrito a pedido de la Gobernadora, los Ministros, o el Subsecretario y trabajamos en conjunto con los Intendentes, nos encontramos con gente que pensó que esto no podía suceder, y hoy con la escritura en la mano se dan cuenta que es una realidad. Sean transmisores de que se puede, de que llega el día”, concluyó.

Por su parte Descalzo hizo alusión al “espíritu de Techo, Tierra y Trabajo, que son sentimientos que propone a nivel mundial el Papa Francisco” y destacó que “estas escrituras les permiten a las familias la tranquilidad de saber que nadie les puede quitar su casa”.

De esta manera, desde la Subsecretaría Social de Tierras Urbanismo y Vivienda se cumple con la decisión política de la Gobernadora María Eugenia Vidal de llevar adelante políticas habitacionales que den respuestas concretas a los vecinos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar