ESCOBAR


Deporte

Sujarchuk y Mac Allister entregaron subsidios a siete clubes de Escobar



Fecha: 23/02/2017   16:17

La Municipalidad de Escobar y la secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación entregaron un subsidio de 50 mil pesos a siete clubes barriales de todo el distrito, en el marco del programa “Clubes Argentinos” || El acto realizado en el Club Social y Deportivo de Matheu estuvo encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk y el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, quienes resaltaron el trabajo realizado de manera articulada en beneficio de las instituciones, quienes deberán invertir el dinero otorgado en el mejoramiento de sus instalaciones y en la compra de materiales deportivos






“Me gusta que estemos todos en la misma cancha peleando por nuestros pibes, por el deporte, porque cuanto más actividades haya en los clubes nuestros hijos van a crecer mejores, más felices, más sanos, más integrados a la sociedad que deseamos construir. Vamos a seguir apoyando a todos los clubes como lo hicimos siempre, y celebro que el gobierno nacional nos esté acompañando en esta oportunidad”, manifestó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por el secretario general de la municipalidad, Javier Rehl; el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil; el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano; el presidente del Conceso Deliberante, Pablo Ramos, demás funcionarios de gobierno y concejales de distintos espacios políticos.

“Yo me crié en un club como este, así que entiendo la importancia que tienen estas instituciones. Me enseñaron a jugar al fútbol pero también, y sobre todo, a respetar las reglas. Por eso felicito a la Municipalidad de Escobar por hacer sido el vehículo para llegar a estas siete instituciones. Este dinero no es una donación, es una devolución de los impuestos que todos ustedes pagan. Por eso si se inscriben en el registro nacional de clubes reciben una devolución del 40 por ciento en las facturas de luz, gas y agua, en este momento en que las tarifas son un problema tan importante. Y por otro lado, quiero decirles que cuanto antes inviertan estos 50 mil pesos van a tener la chance de un segundo subsidio por 100 mil pesos para seguir mejorando sus instalaciones”, expresó Mac Allister.

Los siete clubes beneficiados por el subsidio son el Club Atlético Boca de Tigre, el Atlético San Andrés Rugby Club, el Club Italiano de Escobar, el Club de Remo y Náutica de Belén, el Club Social y Deportivo Matheu, el Club Atlético Independiente y el Club Sportivo Escobar.

“Necesitamos que cada vez haya más clubes de barrio conformados como entidades, con sus papeles al día que les permitan ser reconocidos como tales legalmente, para posibilitar que sigan recibiendo más recursos. Desde el municipio nos comprometemos a colaborar en todo lo que haga falta para lograr ese reconocimiento y poder continuar creciendo y tirando todos para el mismo lado”, finalizó Sujarchuk.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar