ESCOBAR


Escobar

Incautaron 66 gramos de marihuana en procedimientos en Garín y Belén



Fecha: 24/02/2017   11:24

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en sendos procedimientos realizados en las localidades de Garín y Belén, se logró el secuestro de 66 gramos de marihuana y la aprehensión de 5 hombres




El primero de los hechos ocurrió cuando personal de la Comisaría 3ra se encontraba realizando patrullaje preventivo y procedió a la identificación de cuatro sujetos que caminaban en actitud sospechosa en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y De las Artes, a quienes se les encontró diez envoltorios de marihuana listos para su comercialización, con un pesaje total de 45 gramos, además de varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos, todos mayores de edad y domiciliados en Garín, fueron identificados como Lucas Gabriel Reyes, Ángel Antonio Ayala, Alberto Daniel Reina y Alejandro Ponce, sobre quien existía un pedido de captura activo por amenazas calificadas y daño. Todos fueron puestos a disposición de la justicia, tomando intervención en el caso la Unidad Fiscal de Investigaciones de Escobar.

El segundo de los hechos ocurrió en pleno centro de Belén, en Rivadavia y Travi, donde personal de la Policía Local procedió a identificar a un hombre que contenía entre sus ropas una bolsa de nylon con picadura de marihuana y cigarrillos armados por un pesaje total de 21 gramos. El aprehendido se identificó como Pablo Lucas Nievas, de 30 años y con domicilio en Ingeniero Maschwitz, sobre quien se labraron actuaciones por infracción a la Ley de Drogas 23737.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar