SOCIEDAD


Tecnología

WhatsApp lanzó los "estados"



Fecha: 24/02/2017   11:45

Es oficial, ahora la aplicación que faltaba activó en miles de usuarios de Argentina la función 'estados', similar a Instagram, Facebook y SnapChat






Hace muy pocas horas finalmente WhatsApp liberó los tan esperados "estados" (status) en los diferentes sistemas operativos.

Se trata de una característica similar a las historias de Instagram y a los recientes estados de Facebook que permite a los usuarios subir imágenes o videos e incorporarles filtros, accesorios, emojis y hasta texto.

Por el momento no es posible "arrobar" a otros usuarios como actualmente sucede en Instagram, en donde se puede "etiquetar" a otro usuario en un estado y que el mismo reciba una notificación por mensajería privada, avisándole que fue etiquetado por un amigo o seguidor.

Cada estado de WhasApp se borra en 24 horas y está disponible para todos los contactos, a menos que el usuario quiera ocultarlo de alguien, tal como sucede en Instagram, por ejemplo.

Para hacerlo hay que ir a la pestaña de Estados > presionar el icono de opciones > privacidad de estados > y selecciona entre 'Mis contactos', 'Mis contactos, excepto...', y 'Sólo compartir con...'. Ahí puedes elegir quienes sí y quiénes no podrán ver tus actualizaciones.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar