SAN MIGUEL


Sociedad

Murga y folklore en el gran arranque del carnaval de San Miguel



Fecha: 25/02/2017   16:37

Miles de vecinos dieron inicio a un fin de semana largo a puro carnaval, que se vive en familia hasta el lunes 27 con murgas, desfile de carros, ballets folklóricos y reconocidos conjuntos musicales




El carnaval de San Miguel empezó con una gran noche que convocó a miles de vecinos en el polideportivo El Colibrí y en la Plaza de las Carretas, dando inicio a un fin de semana largo con imperdibles shows folklóricos y tropicales, junto a murgas locales y ferias de comida.

El Intendente Jaime Méndez compartió los festejos junto a vecinos, que se fueron congregando en los predios en que se desarrollaron las actividades en simultáneo.

El "Carnaval Criollo" comenzó anoche en la plaza ubicada en Muñiz, con puestos de comidas regionales que rodeaban la plaza, castillos inflables y juegos para los chicos. Los vecinos disfrutaron de conjuntos folklóricos con el gran cierre de Yuyo Gonzalo. Además, actuó el ballet Almas Folklóricas y el ballet Folklórico Municipal, entre otras números.

En el predio deportivo ubicado en Av. Balbín y Defensa, el colorido lo trajo el comienzo de un fin de semana a pura murga, con sus particulares disfraces y vestuario, además de shows tropicales y "guerras de espuma" que disfrutaron los más chicos, en un evento que se disfrutó con toda la familia.

Los festejos, organizados por la Secretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, continúan en San Miguel hasta el lunes 27 con más murgas y folklóre, además de los imperdibles cierres de Ariel Casco del grupo Comanche, en El Colibrí, y del Dúo Coplanacu en la Plaza de las Carretas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar