PILAR


Política

D'Onofrio: "Funcionarios de Pilar siguen en la vieja política"



Fecha: 28/02/2017   09:07

El Presidente del bloque de senadores bonaerense del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, denunció que funcionarios del Ejecutivo Municipal les prohibieron a los dueños de un local bailable que les alquilen las instalaciones al Frente Renovador, para llevar a cabo una jornada de homenaje a las mujeres || "Parece que hay funcionarios de Pilar que siguen sumergidos en la vieja política




Sin dudas, el juego limpio y la ética no existen para algunos", manifestó el legislador massista.D'Onofrio se encontraba en plena organización de un agasajo para las mujeres militantes, en el marco del día de la mujer, que sería llevado a cabo el 9 de marzo. Pero, luego de tener el presupuesto en mano, los dueños de un conocido salón informaron que no se podía realizar allí por orden de funcionarios de la noche pilarense.

"Creemos que el Intendente no tuvo responsabilidad", afirmó el titular de la bancada renovadora en el Senado bonaerense, y añadió: "pero sí le pedimos a Ducoté que revise la conducta que tienen algunas personas allegadas al poder".

Esto llama más la atención ya que se dio luego de que el senador D'Onofrio acompañara al intendente en el acto oficial por la conmemoración del Tratado de Pilar. "Da la sensación de que por un lado quieren demostrar madurez política y valores destacables pero por el otro le surgen comportamientos retrógrados e incomprensibles por estos días".

Finalmente, el legislador massista informó que el agasajo a las mujeres se llevará a cabo en otro lugar y en otro momento. Por ello, D'Onofrio concluyó: "Les queremos decir a estos personajes que es imposible tapar el sol con las manos".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar