POLíTICA


Encuentro con legisladores de Cambiemos

Macri: "Hay una mayoría de argentinos que quiere un cambio"



Fecha: 28/02/2017   22:37

El presidente Mauricio Macri le pidió esta noche a los legisladores nacionales de Cambiemos que "mantengan firme la convicción de que representamos lo que pasa en la calle, porque hay una mayoría de argentinos que quiere un cambio y que nos va a seguir acompañando"






"Se podrán enojar en algún momento con las consecuencias del cambio y por cosas que son más complejas de lo que pensaban, pero en el fondo, al final del día, si ratificamos el compromiso de que trabajamos para ellos, nos van a seguir acompañando", afirmó.

El Presidente habló esta noche durante una cena que compartió junto con ministros y otras altas autoridades del gabinete con los bloques parlamentarios de Cambiemos en vísperas de la Asamblea Legislativa de mañana, que pondrá en marcha el período de sesiones ordinarias.

Macri destacó la importancia de trabajar "con actitud y con cercanía con la gente a partir de nuestra honestidad para abordar cada tema".

El Jefe del Estado manifestó también su agradecimiento a los legisladores "por la dignidad con que han llevado a cabo" durante el primer año de Gobierno "la tarea inédita" de trabajar en minoría como bancadas oficialistas en ámbas cámaras del Congreso.

"Eso ha requerido de un esfuerzo de convivencia y un trabajo conjunto muy importante", aseveró.

El Presidente agregó que "los numeros que estamos viendo" en materia económica "confirman que la recesión se terminó" y dijo que "desde hace cuatro o cinco meses estamos generando empleo".

"Y eso es positivo para que la rueda empiece a girar", subrayó.

Macri advirtió ante los legisladores que es importante que no se dejen absorber "por lo que pasa en los microclimas políticos", sino que estén atentos al mensaje de la ciudadanía "para nutrirnos de la energía y la fuerza necesaria para sostener esta convicción".

"Hay que entender para qué trabajamos, para quién trabajamos y cuál es el camino. Y no hay otro camino que el que hemos tomado y el que vamos a seguir", señaló.

Previamente, expusieron la vicepresidenta Gabriela Michetti y los titulares de los bloques de Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri, y del Senado, Angel Rozas.

"Vamos a seguir trabajando al servicio del cambio para que le vaya bien a la ciudadanía y nunca más vuelva el populismo autoritario, corrupto y hegemónico", dijo Angel Rozas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar