SAN MIGUEL


Sociedad

Carnaval en San Miguel



Fecha: 01/03/2017   11:06

Miles de vecinos disfrutaron de cuatro jornadas a pura murga y folklore, en un gran evento que contó con la presencia del Intendente Jaime Méndez






El carnaval de San Miguel fue un verdadero éxito con miles de familias que se acercaron a festejar juntas durante cuatro jornadas consecutivas donde hubo murgas, comparsas, grupos folklóricos y tropicales, además de ferias de comidas regionales y desfiles de carretas, entre otros espectáculos.

El Intendente Jaime Méndez participó junto a vecinos de cada una de las celebraciones en la Plaza de las Carretas y el polideportivo El Colibrí, los dos predios donde se realizaron los carnavales organizados por la Municipalidad de San Miguel ya por sexto año consecutivo.

“Vivimos cuatro noches de alegría con todas las familias de San Miguel –expresó el jefe comunal-. Es una emoción ver a tantos vecinos de distintos barrios acercarse con sus chicos a disfrutar de estos eventos, que tengan la oportunidad de ver a sus cantantes preferidos y pasar el carnaval en familia con mucha oferta cultural”.

El Carnaval Criollo contó con numerosos ballets y conjuntos folklóricos locales y regionales, además del gran cierre del Dúo Coplanacu y el tradicional desfile de carretas. Los vecinos se instalaron con sillas alrededor de la plaza o bien ocupando la pista de baile transformando la Plaza de las Carretas en una multitudinaria peña folklórica.

En la plaza de Muñiz tocaron reconocidos conjuntos y artistas como Yuyo Gonzalo, Agustín Juárez, Gabriel Cajal grupo, Los del Ceibal y Los del Conlara, Los del Portezuelo y Juanjo Abregú, entre otros.

El cierre del Carnaval Tropical, que cada noche convocó a más de 15 mil vecinos, estuvo a cargo de Ariel Casco, cantante del grupo Comanche, quien interpretó los mejores hits de la movida tropical haciendo delirar al público en El Colibrí.

El ritmo y el colorido de las murgas y los corsos, con sus particulares vestuarios, coparon el polideportivo de Av. Balbín y Defensa durante todo el fin de semana largo, a lo que se sumaba las "guerras de espuma" que le aportaban diversión a los más chicos, en un evento que se disfrutó con toda la familia.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar