CMS Noticias
Edición nº 3226 Buenos Aires DOM.26.3.17
Contacto  Hoy:  18108 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SAN MIGUEL volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Sociedad
Carnaval en San Miguel


[01/03/2017 | 11:06 ] Miles de vecinos disfrutaron de cuatro jornadas a pura murga y folklore, en un gran evento que contó con la presencia del Intendente Jaime Méndez.


El carnaval de San Miguel fue un verdadero éxito con miles de familias que se acercaron a festejar juntas durante cuatro jornadas consecutivas donde hubo murgas, comparsas, grupos folklóricos y tropicales, además de ferias de comidas regionales y desfiles de carretas, entre otros espectáculos.

El Intendente Jaime Méndez participó junto a vecinos de cada una de las celebraciones en la Plaza de las Carretas y el polideportivo El Colibrí, los dos predios donde se realizaron los carnavales organizados por la Municipalidad de San Miguel ya por sexto año consecutivo.

“Vivimos cuatro noches de alegría con todas las familias de San Miguel –expresó el jefe comunal-. Es una emoción ver a tantos vecinos de distintos barrios acercarse con sus chicos a disfrutar de estos eventos, que tengan la oportunidad de ver a sus cantantes preferidos y pasar el carnaval en familia con mucha oferta cultural”.

El Carnaval Criollo contó con numerosos ballets y conjuntos folklóricos locales y regionales, además del gran cierre del Dúo Coplanacu y el tradicional desfile de carretas. Los vecinos se instalaron con sillas alrededor de la plaza o bien ocupando la pista de baile transformando la Plaza de las Carretas en una multitudinaria peña folklórica.

En la plaza de Muñiz tocaron reconocidos conjuntos y artistas como Yuyo Gonzalo, Agustín Juárez, Gabriel Cajal grupo, Los del Ceibal y Los del Conlara, Los del Portezuelo y Juanjo Abregú, entre otros.

El cierre del Carnaval Tropical, que cada noche convocó a más de 15 mil vecinos, estuvo a cargo de Ariel Casco, cantante del grupo Comanche, quien interpretó los mejores hits de la movida tropical haciendo delirar al público en El Colibrí.

El ritmo y el colorido de las murgas y los corsos, con sus particulares vestuarios, coparon el polideportivo de Av. Balbín y Defensa durante todo el fin de semana largo, a lo que se sumaba las "guerras de espuma" que le aportaban diversión a los más chicos, en un evento que se disfrutó con toda la familia.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
Política
Scioli en San Miguel: "Estoy dispuesto a ayudar desde el llano"
Salud
El Municipio de San Miguel inauguró un centro de salud en Barrufaldi



Obras públicas
San Miguel inició un plan de pavimentación en barrio San Jorge
Se posiciona en la interna
La sobrina de "Palito" Ortega abrió un bunker del FR en San Miguel
Política
El Frente Renovador de San Miguel homenajeó a las mujeres militantes
San Miguel
Operativos de la Policía Municipal, la Bonaerense y Gendarmería
Desarrollo social
Macri anunció una nueva línea de créditos accesibles para la vivienda
Política
Stanley recorrió puestos de “El Estado en tu barrio” en San Miguel
Seguridad
Cristian Ritondo entregó nuevos patrulleros en San Miguel
Salud
Jaime Méndez inauguró nuevos consultorios médicos en San Miguel
Policiales
San Miguel: Robó un auto y fue capturado tras una persecución
En Bella Vista
En 24 horas, atrapan a un hombre que intentó secuestrar a una joven

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados