SAN ISIDRO


Política

Sebastián Galmarini pide espacios públicos en el Puerto de San Isidro



Fecha: 01/03/2017   14:38

El Senador bonaerense del Frente Renovador lanzó una campaña en redes sociales para que el Puerto de San Isidro se mantenga público y se eviten emprendimientos privados




El video publicado en las redes de Galmarini




A comienzos de febrero la gobernadora María Eugenia Vidal traspaso la explotación y la administración del Puerto de San Isidro al municipio comandado por Gustavo Posse.

Ante ese panorama, y con rumores de posibles emprendimientos privados en la zona, el Senador bonaerense del Frente Renovador - y máximo referente de ese espacio en el distrito- Sebastián Galmarini lanzó una campaña en redes sociales llamando a que el puerto sea público y para los vecinos.

"El eje es trabajar para que los espacios sean públicos, que se construyan espacios recreativos, deportivos y culturales abiertos a todos los vecinos. También mejoras de infraestrutura, hacer un paseo gratuito que preserve el medioambiente, con servicios públicos de primera calidad, con baños, juegos, pistas de skate y estaciones saludables para hacer ejercicio", explicaron a este medio desde el equipo de Galmarini.

Además dejaron en claro que "desde el Frente Renovador tenemos presentados proyectos en el HCD y en el Senado que van en ese sentido,. Existe una ley provincial y una ordenanza municipal del año 2001 que facultaba al municipio a administrar el Puerto. Es vergonzoso que hayan pasado 16 años de abandono. Queremos una ciudad que recupere los accesos al rí, que ponga en valor la costa y potenciar a San Isidro como destino turístico".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar