CMS Noticias
Edición nº 3223 Buenos Aires JUE.23.3.17
Contacto  Hoy:  12938 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SAN ISIDRO volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Sociedad
San Isidro: Más de 80 mil personas disfrutaron de los Carnavales


[01/03/2017 | 15:43 ] Una verdadera multitud vibró al ritmo de la famosa comparsa Marí Marí y de las murgas locales, en las calles de Martínez y Boulogne.


Más de 80 mil personas salieron a las calles, el sábado y lunes, para disfrutar de los carnavales en San Isidro. Durante los dos días, desfilaron 20 murgas del distrito y los presentes vibraron y bailaron con la comparsa Marí Marí.

“El Carnaval es una fiesta que fomenta el encuentro en familia, con amigos al aire libre, y en los espacios públicos. Las murgas cumplen un rol social muy importante, contienen a niños y jóvenes, les enseñan a utilizar instrumentos de percusión y evitan que estén en las calles. El Municipio los ayuda y les brinda todo su apoyo", afirmó el intendente Gustavo Posse.

Y remarcó: "Es un lujo que nuevamente tengamos el cierre de una comparsa con tanto prestigio como Marí Marí. Vino gente de todos lados para verla".

Ambas jornadas comenzaron a las 20, con el desfile de las murgas, el sábado por Av. Fleming, en Martínez, y el lunes por Av. Rolón, en Boulogne. Los encuentros -animados por el conductor Joaquín “Pollo” Álvarez- tuvieron la participación de más de mil murgueros de todas las edades, que enfundados en sus vestuarios coloridos transformaron los barrios en un verdadero corsódromo.

“Las murgas lucen y suenan cada año mejor, nuevamente pudieron mostrar su arte a todos nuestros vecinos. En cada jornada tuvimos la participación de diferentes murgas para poder brindarles la posibilidad a todas”, sumó la subsecretaria de Cultura Eleonora Jaureguiberry.

En los dos días, pasada la medianoche, salió a “escena” Marí Marí con su show “Bazofia”: más de 70 integrantes de la comparsa de Gualeguaychú -la más importante del país- desfilaron por la calle, mientras miles de vecinos bailaban y aplaudían desde los costados. Los artistas, con imponentes vestuarios, trajes y batucada, pasaron bailando sus coreografías, contagiando felicidad y sonrisas a su paso.

María José Márquez, uno de los integrantes de la comparsa Marí Marí, expresó: “Es una alegría muy grande para nosotros compartir este momento con los vecinos de San Isidro, estamos muy sorprendidos por la gran convocatoria. Ojalá que el año que viene nuevamente podamos continuar viniendo”.

Las murgas locales que participaron de los carnavales fueron: Los purretes de San Isidro, Los del mal del Sauce, Los galanes de Villa Jardín, Los locos por El Ritmo, Los incomparables de Martínez, Lloviendo Estrellas, Los Desordenados de La Sauce, Los Soñadores de la Rivera, Los Caporales reyes de Boulogne, Los auténticos de Boulogne, Los elegantes de Boulogne, Los soñadores del Bajo Boulogne, Los chiflados de Boulogne, Los soñadores de Beccar, Los fantoches de San Isidro, Los inesperados de Martínez, Los distinguidos de Boulogne y Los del banquito de Beccar.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
Concejo Deliberante
El possismo impuso sus proyectos sobre el Puerto y las Viviendas
Concejo Deliberante
El possismo impuso su proyecto sobre el Hogar Municipal Infantil


Sebastián Galmarini SI


San Isidro
Durrieu: "El Hogar Municipal Infantil no se debe cerrar"
En San Isidro
Más de 100 familias accedieron a la seguridad del techo propio
Política
Los vecinos y el FR pusieron freno a la venta del Hipódromo de San Isidro
Política
“El siga siga de Posse no aplica más en el Concejo Deliberante”
Obras públicas
Gustavo Posse y Jorge Macri recorrieron las obras en Paraná
Entrevista exclusiva
"El peronismo de San Isidro tiene que tener una mirada vecinalista"
San Isidro
Tercera edición del Parador Konex
Política
Gelay y D'Atellis en el Plenario del MRP realizado en la sede del PJ
Sociedad
Boulogne: Más de 3 mil personas en el programa "El Estado en tu Barrio"
San Isidro
Atraparon a los "Hofmann Boys": tenían más de 65 mil dosis de LSD

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados