ESCOBAR


Política

Presentaron la mesa política de Cambiemos en Escobar



Fecha: 03/03/2017   11:39

En la tarde del jueves Cambiemos Escobar lanzó su mesa en el distrito conformada por: Leandro Costa y Mariano Castagnaro (PRO), Jorge Médici (UCR), Mauricio Fuentes (Acción Vecinal Escobar es Posible), Juan Butori (Coalición Cívica) y Carlos Sosa de (FE); estuvieron acompañados por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell y por el Presidente del Banco Provincia Juan Curuchet






El convite que tuvo lugar en un local céntrico de Belén de Escobar contó con la presencia de los Intendentes de Campana Sebastián Abella y de Pilar Nicolás Ducoté además de dirigentes y concejales de Cambiemos de la primera sección.

Durante su alocución Mariano Castagnaro señaló que “venimos con una mirada de gobierno, no somos testimoniales. Vinimos a ganar porque Escobar está muy mal y lo necesita; está gobernado hace muchos años por la misma gente”.

Leandro Costa, último candidato a Intendente de Cambiemos en el distrito por su parte destacó que “tenemos una gobernadora con un coraje que no se puede medir, que enfrenta día a día a mafias y un presidente que es un ejemplo”.

A su vez admitió que en las últimas elecciones locales, donde quedaron segundos detrás del Frente para la Victoria, “nos equivocamos en no ser tan amplios y plurales” y concluyó que “tenemos que salir a la calle, para que no vuelvan los que destruyeron el conurbano. Esos que quieren volver pero que en Escobar nunca se fueron”.

El cierre quedó para Alex Campbell quien enfatizó que “este año tenemos que dejar todo en la cancha”. Asimismo explicó que Juan Curuchet “es el padrino del armado en el distrito” y pidió “humildad” ante los reclamos de los vecinos.

Por último dejó en claro que “en 2015 hicimos una gran elección en Escobar pero este año vamos a ganar”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar