PILAR


Pilar

Jorge D'Onofrio visitó el centro de jubilados del barrio Los Cachorros



Fecha: 03/03/2017   10:16

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, visitó el centro de jubilados del barrio Los Cachorros || "Los abuelos nos pidieron que Sergio Massa no afloje con la lucha por el 82% móvil y los derechos de los jubilados




Confiaron en el actual gobierno pero están desilusionados", expresó el legislador massista.Junto al titular de la bancada del FR en el Senado Bonaerense, asistieron los jóvenes de La Renovadora quienes organizaron una jornada recreativa, con diversos juegos, bailes y una lotería familiar. "Después de una vida de trabajo y esfuerzo, es emocionante ver a los abuelos organizados y haciendo actividades con los que menos tienen", reflexionó D'Onofrio.

El senador massista fue recibido por Claudio, el Presidente del centro de jubilados de Los Cachorros, quien recibió un subsidio para las refacciones y mejora del lugar. Además, D'Onofrio se comprometió a seguir visitándolos y estar atento a sus necesidades. "Siempre hay que estar cerca de los mayores y ayudarlos desde donde uno pueda", manifestó el legislador.

Vale destacar que hace pocos días, el senador pilarense visitó el centro de jubilados de Villa Astolfi y prometió "seguir visitando estos lugares de encuentro de los abuelos".

Acompañaron a D'Onofrio, los dirigentes massistas Claudia Pombo, Flavio Álvarez, Alan Álvarez y los jóvenes de La Renovadora Pilar.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar