CMS Noticias
Edición nº 3226 Buenos Aires DOM.26.3.17
Contacto  Hoy:  18145 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
MORÓN volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
En el Club 77
Tagliaferro y Mac Allister entregaron subsidios a clubes de Morón


[03/03/2017 | 23:11 ] Once instituciones del distrito recibieron un apoyo económico por parte del Intendente y el Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac Allister || El monto total asciende a $550 mil y pertenece al programa nacional Clubes Argentinos || Será destinado a materiales deportivos.


Esta tarde, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, entregó junto a Carlos Mac Allister, Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, un aporte económico a once clubes del distrito que será utilizado para la compra de materiales deportivos. Los fondos, que en total suman $550.000, pertenecen al programa nacional "Clubes Argentinos".

En un acto que contó con la presencia de Marcelo Giraudo, Director del Programa, y Gustavo Parodi, Director de Deportes y Recreación municipal, los presidentes de cada institución recibieron sus respectivos cheques. En una segunda etapa de la iniciativa, todos los que cumplan con los requisitos, hayan sido o no beneficiados anteriormente, recibirán una nueva suma para obras de infraestructura.

“Clubes Argentinos” cuenta con un presupuesto anual de 300 millones de pesos. El Municipio de Morón, luego de una convocatoria abierta, vinculó a los clubes en regla con la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación y capacitó a sus representantes para que puedan avanzar con los trámites y acceder al subsidio.

Los beneficiarios fueron el Club Morón, el Club Social, Cultural y Deportivo Mayo 78, el 77 Fútbol Club, el Lawn Tennis Club, el Club Castelar, Los Matreros, el Club Argentino de Castelar, la Sociedad de Fomento La Rural, el Club Porteño Morón, el Social Club Villa Sarmiento y el Club Atlético y Social 9 de Julio.

Junto a los presidentes de los clubes, Ramiro Tagliaferro explicó: “Hoy estamos demostrando que cuando hay vocación se pueden lograr los cambios, este aporte es fundamental para nuestros clubes y agradezco a Carlos Mac Allister por la cercanía que logró con las instituciones”. “Estos resultados se obtienen a partir del trabajo en equipo junto a Nación”, destacó.

Por su parte, Carlos Mac Allister, Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, afirmó: “Agradezco a Ramiro Tagliaferro por fortalecer este vinculo que permite que podamos ayudar a quien lo necesita”. “Con este subsidio le damos herramientas a las instituciones para que estén cada vez mejor porque, si ellas están bien, los chicos también”, remarcó.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
A 41 años del Golpe de Estado
Más de ocho mil vecinos corrieron por el Día de la Memoria en Morón
Salud
Mejoras en el Hospital de Morón



En Castelar
Secuestraron a un empresario y en la fuga atropellaron a un peatón
Salud
Obras en el Centro de Integración Comunitaria en el Hospital Posadas
Desarrollo social
Ramiro Tagliaferro inauguró una tribuna en el Club Mayo 78 en Morón
Medio ambiente
El programa Morón Verde ya recicló más de mil toneladas de residuos
Sociedad
El Municipio de Morón fortalece su trabajo en políticas de género
Política
Macri: "La economía empieza a dar sus primeros pasos de crecimiento"
Planificación
Arrancó la segunda etapa de la Cuenca French-Azcuénaga
Planificación
Tagliaferro entregó escrituras de viviendas junto a De la Torre
Deporte
El Municipio de Morón lanzó el programa Escuelas Deportivas
Planificación
Morón pavimentó 46 calles de tierra

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados