POLíTICA


Política

La Juventud Peronista marchará junto a los trabajadores de la CGT



Fecha: 05/03/2017   20:36  |  Cantidad de Lecturas: 1250

La Juventud Peronista (JP) de la Provincia de Buenos Aires se reunió con su secretario nacional Leonardo Nardini en la sede del PJ y decidió acompañar la movilización convocada por la CGT para este martes 7 de marzo






Dirigentes de distintos distritos del conurbano, del interior bonaerense y de la JUP (Juventud Universitaria Peronista), se reunieron ayer en la sede del PJ Nacional junto a Leonardo Nardini, secretario nacional de la Juventud Peronista, para analizar la situación socioeconómica actual y definieron, en conjunto, apoyar y sumarse a la movilización de los trabajadores convocada por la CGT para el próximo martes.

"El movimiento obrero es la columna vertebral de nuestro movimiento y el 7 tenemos que estar ahí en la calle acompañando", sentenció Nardini luego de comentar que este es un momento "muy difícil" para los trabajadores. Al finalizar el encuentro, la JP redactó un documento donde expresa su descontento con las medidas llevadas a cabo por el gobierno nacional y pregona “un solo camino: la unidad”.

“Ya va un año desde que nos prometieron un cambio para mejor, nos dijeron que no íbamos a perder nuestros trabajos, que no iba a faltar al pan en nuestras mesas y que se iba a acabar la pobreza”, comienza diciendo el documento.

Y continúa: “Hoy marchamos. Marchamos porque no queda alternativa. Hoy el pueblo trabajador no tiene más opción que salir a la calle porque no se trata simplemente de una cuestión moral, de que nos hayan mentido descaradamente. A pesar de no compartir sus ideas queríamos confiar en la palabra del presidente, pero la situación se está poniendo cada vez más crítica para el pueblo trabajador”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar