ESCOBAR


En Ingeniero Maschwitz, Garín y Matheu

Sujarchuk recorrió obras de pavimentación en Escobar



Fecha: 06/03/2017   20:33

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió las localidades de Ingeniero Maschwitz, Matheu y Garín, donde se realizan distintas obras de pavimentación, en el marco de un plan municipal que tiene como objetivo la construcción de 500 cuadras en el partido de Escobar || En lo que va de 2017 ascienden a 35 las cuadras construidas, alcanzando los 10480 metros cuadrados de superficie pavimentada, mientras que se ejecutan obras en otras 29 arterias del distrito




“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para mejorar el estado de las calles. Ya finalizamos las primeras 35, por lo tanto no estoy anunciando algo que se va a hacer, sino la concreción de un proyecto que está avanzando de manera permanente. Tenemos la decisión de llegar con el asfalto a los barrios donde nunca se hizo nada y por eso hemos recibido el apoyo y el agradecimiento de todos los vecinos. Seguiremos trabajando porque sabemos que falta mucho, pero los hechos demuestran que en el partido de Escobar hay un Estado presente”, manifestó Sujarchuk.

El jefe comunal inició la recorrida en la calle Independencia, en Ingeniero Maschwitz, supervisando los trabajos que se efectúan en el tramo que va de la Ruta 26 hasta Mendoza, y que incluyen la colocación de dos capas de asfalto de seis centímetros (obra finalizada en 2016) y una tercera de tres centímetros, con el objetivo de conseguir un pavimentado de calidad que permita la circulación de tránsito pesado.

También en Ingeniero Maschwitz, Sujarchuk monitoreó las tareas en la calle Marconi, entre Ruta 26 y Frías, las cuales consisten en la ejecución de una cinta asfáltica sobre una base estabilizada químicamente (obra finalizada en 2016) para construir cinco nuevas cuadras, alcanzando un total de 2.900 metros cuadrados de superficie pavimentada. El mismo trabajo se realiza sobre la calle Almafuerte, donde se ejecutan las obras a lo largo de unas ocho cuadras, totalizando 3.180 metros cuadrados de pavimento.

En tanto, en la localidad de Matheu, el intendente caminó por la calle Saavedra, entre Alberdi y San Benito y por Alberdi, entre Saavedra y Los Tilos, donde se pavimentan ocho cuadras por una superficie total de 3.100 metros cuadrados.

Por último, Sujarchuk recorrió Garín para detenerse en las obras de pavimentado de la calle Uruguay, que se suman a trabajos similares en otros barrios de dicha localidad, y además supervisó los trabajos finales que se realizan en la futura Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín, que se inaugurará en abril.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar