POLíTICA


Política

Cuatro encuestas revelan que Massa es el que mejor mide



Fecha: 08/03/2017   12:08

Los estudios de opinión revelan que Massa podría ganarle a Cristina Kirchner y lo muestran liderando la oposición en la Provincia de Buenos Aires






Buenas noticias son las que llegan para Sergio Massa de parte de las encuestadoras de opinión. Cuatro sondeos en la Provincia plantearon distintos escenarios, contra el oficialismo y contra Cristina o Randazzo, y concluyen que la fórmula de Sergio Massa-Margarita Stolbizer lidera en los números.

¿Quién representa mejor a la oposición?, ¿A quién votaría para senador y diputado de la Provincia de Buenos Aires? o ¿Quién le puede ganar a Cristina Kirchner? Son algunas de las preguntas que se realizaron cuatro importantes encuestadoras entre enero y febrero de 2017.

Managment & Fit preguntó quién representa mejor a la oposición, y reveló que Massa-Stolbizer tienen un 49.3% frente a C. Kirchner y Scioli con un 38%. En ese marco consultó además qué formula votaría para Senador y Diputado, y Massa-Stolbizer aventajan a C. Kirchner-D. Scioli por dos puntos (32,9 vs. 30,5 por ciento).

Gonzalez y Valladares llega a números similares y considera que Sergio Massa es el candidato que más mide con un 28,5 % por sobre Cristina Kirchner con 27,5%. Lejos de Scioli, 9,7% y Randazzo 4,8%. En la intención de voto la formula Massa-Stolbizer también superan a Cristina Kirchner-Daniel Scioli, lejos de los candidatos oficialistas quienes aún no tiene candidaturas definidas.

La encuestadora Raúl Aragón sobre más de 2000 casos, muestra un acercamiento mayor del oficialismo con Carrió y Jorge Macri 21,6%, sin embargo Massa-Stolbizer continúa liderando con 34,8% lejos de Cristina Kirchner -Daniel Scioli 25,6 por ciento.

Hugo Haime y Asociados muestra un empate entre Cristina Kirchner-Daniel Scioli y Sergio Massa-Margarita Stolbizer, ambos en 34%. Atrás le sigue la fórmula de Carrió y Jorge Macri con 22 por ciento.

En la misma encuesta Haime consultó quien podría ganarle a Cristina Kirchner en la Provincia, y un 39,9% se inclinó por Massa-Stolbizer, seguido de Jorge Macri-Elisa Carrió con 26,8%.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar