PILAR


Operativos de seguridad

Cinco detenciones en Pilar



Fecha: 09/03/2017   14:15

El trabajo conjunto entre los móviles en la calle y el seguimiento por cámaras, tuvieron como resultado la aprehensión de cinco hombres en diferentes operativos de prevención




Cerca de las 7 de la mañana, personal policial apresó a dos sospechosos de robar una moto marca Yamaha modelo YBR del patio de una vivienda particular, cuando se encontraba en recorrida de prevención por la zona en las calles Uruguay y Lorenzo López. Los agentes lograron reducir a los sujetos y los aprehendieron. Interviene en la causa la UFI número 1, a cargo del Dr. Otero.

Por otra parte, a las 10 de la mañana el móvil 22 del SAP que se encontraba en recorrida de prevención fue alertado por el personal del Centro de Monitoreo para que se dirija a Lorenzo López y Alsina, donde a través de las cámaras pudieron comprobar que una persona intentaba sustraerle la motocicleta a una mujer. Si bien no pudo sacarle la moto, le sustrajo el casco y se dio a la fuga. Los agentes realizaron un rastrillaje por la zona y lograron la aprehensión del delincuente en Tratado de Pilar y Ruta 8, recuperando el casco robado. Fue trasladado a la Comisaría Pilar Primera, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

En la Ruta 26 y Santo Domingo, personal de Comando Patrullas Pilar realizó otro operativo que tuvo como resultado la aprehensión de un menor de edad por robo agravado por efracción. Tras la denuncia de una vecina por un robo sufrido minutos antes, el personal del comando de Patrullas realizó un rastrillaje y logró dar con el delincuente que se encontraba en una casa abandonada con las pertenencias que habían sido sustraídas. Los agentes al menor a la comisaría. Interviene en la causa la Fiscalía Penal Juvenil de Pilar.

En otro operativo, ayer por la madrugada, a raíz de una denuncia de robo, el Comando de Patrullas Pilar se comisionó a una finca en del Viso. Los agentes encontraron en el lugar al delincuente embolsando artículos varios y electrodomésticos de la vivienda. El delincuente intentó escapar pero los agentes lograron detener al sujeto y recuperar los electrodomésticos. Interviene en la causa la UFI 1 descentralizada de Pilar.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar