ESCOBAR


Entrevista exclusiva

“Solo el 7% de Escobar tiene agua corriente y cloacas, eso es África”



Fecha: 10/03/2017   10:16

El referente radical de Cambiemos en Escobar Diego Castagnaro estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que "Escobar duele, todo se ha hecho sin planificación; es uno de los distritos más desiguales del país" || Y enfatizó: "Solo el 7% de Escobar tiene agua corriente y cloacas, eso es África"






Diego Castagnaro comenzó hablando sobre la conformación de la mesa de Cambiemos en Escobar: “Están todos los partidos que conforman el frente a nivel nacional. Lo hicimos sin mezquindades, sin estar a los codazos en la mesa, es decir que hay un espíritu de construcción para ofrecerle una alternativa a la gente. No podemos ser mezquinos para ver quién encabeza porque lo que queremos es un cambio profundo”.

Respecto de la actualidad del distrito dijo que “Escobar duele, todo se ha hecho sin planificación: hay calles que figuran asfaltadas y son de barro, faltan desagües pluviales por lo que caen una pocas gotas y se inunda. Las calles están destrozadas, el ciudadano de a pié no tiene por dónde circular. Pese a que le giran recursos el municipio se ha dedicado a pintar postes o arreglar plazas como la central de Belén de Escobar en vez de poner el énfasis en: desagües, canalización de arroyos, asfaltos o mejoramiento de las calles”.

En ese sentido subrayó que “Escobar es uno de los distritos más desiguales del país: tenés un público ABC1 con un muy buen nivel adquisitivo que vive en countries, un poco de clase media y después una gran cantidad de gente por debajo de la línea de pobreza. Solo el 7% de Escobar tiene agua corriente y cloacas, eso es África. No puede ser que en pleno siglo XXI tengamos agua de pozo o pozo ciego y cuando se inunda se mezcla todo”.

Por último, consultado sobre una posible candidatura a concejal por Cambiemos enfatizó que “me interesa mejorar la calidad institucional de los cuerpos legislativos. Queremos una mejor calidad en cuanto a la representación. Me gustaría ser concejal para ayudar a darles un mejor destino a los escobarenses, pero voy a colaborar desde el lugar que el partido y la gente determinen”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar